Skip to content

Estudiante anónimo sorprende a toda la escuela secundaria con más de 1,500 tarjetas de San Valentín hechas a mano

Con mensajes de amor este estudiante sorprendió a toda su escuela. De esto es lo que se trata realmente el Día del amor y la amistad.

Para celebrar el Día de San Valentín, un estudiante anónimo en Troy High School en Troy, Ohio, trató a todo el cuerpo estudiantil con una sincera sorpresa hecha a mano.

Cuando los 1.504 estudiantes ingresaron a la escuela la mañana del 14 de febrero, fueron recibidos por un arco iris de hermosos corazones de origami pegados a sus casilleros. Cada obra de arte de colores brillantes estaba adornada con una oración simple y sentimental, “eres amado”, y no mostraba intencionalmente ningún indicio de la identidad del donante.





Además del artista misterioso, los miembros de la facultad de la escuela parecen ser los únicos en el secreto, como se detalla en una publicación festiva en Facebook. “Esto resultó ser por parte de un estudiante que desea permanecer en el anonimato”, compartió la escuela en las redes sociales. “Estos son corazones de origami escritos a mano individualmente en los que esta persona comenzó a trabajar en septiembre. Esta persona los ha estado guardando en secreto en su armario en casa para sorprender a todos hoy”.

En un reconfortante giro de los acontecimientos, parece que los alumnos de la Escuela Secundaria Troy no fueron los únicos estudiantes que recibieron un anonimato del día de San Valentín este año. En numerosas escuelas secundarias y escuelas primarias, los estudiantes no identificados decoraron los casilleros con paletas, imanes personalizados y notas edificantes.





Parece que el amor está en el aire y en los bulliciosos pasillos de la escuela secundaria.

En una conmovedora publicación de Facebook, Troy High School compartió fotos de los misteriosos dulces.

Y, afortunadamente, ¡parece que los estudiantes de otras escuelas tuvieron la misma!

h/t: My Modern Met



Estudiante anónimo sorprende a toda la escuela secundaria con más de 1,500 tarjetas de San Valentín hechas a mano
¡Calificanos!

Comments

comments