Skip to content

Estudiantes agradecen a su profesor por toda su dedicación en las clases virtuales

Estudiantes universitarios realizan hermoso gesto para agradecer el esfuerzo de su profesor. 

La pandemia del COVID-19 ha cambiado la forma de ver la vida para toda la población ya que ha generado un sinnúmero de adaptaciones a lo que era considerado “normal”. 

Una de las actividades que más ha tenido cambios es la educación en todos los niveles académicos, especialmente por las restricciones impuestas por las autoridades de cada país para evitar puntos de aglomeración de personas que pueda incidir en elevar los casos de la enfermedad. Por esto, las clases han pasado de dictarse en las aulas, a una nueva modalidad 100% digital, ante la cual tanto alumnos como docentes han tenido que enfrentar los retos y adaptarse de la mejor manera posible.





 

Y aunque algunos docentes encuentran esta modalidad un poco desafiante, otros hacen un trabajo maravilloso, como en el caso de un profesor que es parte del Centro Universitario de Ciencias Sociales de Guadalajara, México.

Por esto, un grupo de estudiantes de licenciatura en derecho tuvieron un lindo gesto con su profesor al felicitarlo por todo su esmero durante las clases en la nueva modalidad de estudios.





 

El pequeño homenaje fue grabado e inicia con palabras de agradecimiento de uno de los estudiantes quien menciona que el profesor “…tuvo el triple de ganas con toda la situación de la plataforma” y después, el alumno pide a sus compañeros que enciendan las cámaras en las que progresivamente se ven hojas de papel con la palabra ‘Gracias’.

Otros estudiantes también dedicaron un momento para felicitar el arduo trabajo del profesor mencionando “… Talvez las palabras son muy poco para expresar lo que nosotros sentimos, pero créame que de aquí a muchos años siempre nos vamos a acordar de usted”. 





 

Finalmente, se aprecia en el video que el profesor queda conmovido por las palabras de sus estudiantes y por el lindo homenaje que le hicieron.

Sin duda una hermosa forma de agradecer el empeño y dedicación de este gran maestro.