Skip to content

Familiares reciben visita de un misterioso y amigable pájaro durante un funeral

La singular criatura era su tipo de ave favorita.

El mes pasado, Dorothy Booth de Virginia falleció pacíficamente a la edad de 97 años, dejando un agujero en los corazones de todos los que la amaban.

Pero no mucho después de la muerte de Booth, su afligida familia se encontró con un visitante misterioso cuya repentina aparición en sus vidas no podría haber llegado en un mejor momento.

Durante el funeral de su amada madre, un misterioso pájaro apareció-NATION





Antes de que pasara Booth, sus hijas, Debbie y Jeanne, habían hablado con ella sobre lo que había más allá, pidiéndole que se conectara con ellas más allá de la división, si podía.

“Hablaron muchas veces con la abuela, alegremente, incluso en broma”, dijo a The Dodo Angela Abbott Patteson, la nieta de Booth. “‘Oye, cuando llegues al cielo, mira si puedes enviar una señal de que estás allí y de que eres feliz’. Ella decía: ‘¡Veré lo que puedo hacer!’ Dijeron: ‘¡Envía un cardenal!’ Porque esa era una de las aves favoritas de la abuela “.

La familia de Booth cree que ella cumplió esa petición.

El día después del funeral de Booth, su familia se reunió para jugar su juego de cartas favorito en su honor. Fue alrededor de este tiempo, dijo Patteson, escucharon algo en la ventana de la cocina.

Y por supuesto…

Durante el funeral de su amada madre, un misterioso pájaro apareció-NATION

“Mi suegro salió y vio que era un cardenal. Estaba allí sentado, completamente alerta y tranquilo, no hay nada de malo en eso”, dijo Patteson. “Fue capaz de acercarse y recogerlo. Lo trajo a la casa. [Debbie y Jeanne] estaban simplemente extasiadas. Estaban tomando fotos y llorando y diciendo: ‘Oh, Dios mío, ¡realmente sucedió!”

Cada segundo con el pájaro sentía a la familia de Booth como una oración contestada. Pero después de unos minutos juntos en el interior, decidieron que sería mejor liberar al cardenal .

Pero como ves, su visitante no estaba ansioso por dejarlos tan rápido:





“Trataron de soltarlo, pero el pájaro se dio la vuelta y aterrizó en su hombro”, dijo Patteson. “Estaban en puro placer que eso haya sucedido”.

Después de unos momentos más juntos, las hijas de Booth colocaron al cardenal en una rama. El pájaro se quedó allí brevemente antes de volar lejos.

“Esto les ha brindado mucho consuelo al recibir respuesta a esta oración”, dijo Patteson.

Durante el funeral de su amada madre, un misterioso pájaro apareció-NATION





Si bien la visita inesperada del cardenal puede parecer misteriosa desde la perspectiva de un extraño , no hay duda para la familia de Booth de que fue más que aleatorio.

“Ellos sabían que era de Dios”, dijo Patteson. “Que esto haya sucedido ha sido muy reconfortante. Realmente ha ayudado a mi suegra y a su hermana. Esta fue definitivamente una respuesta a las oraciones”.



Familiares reciben visita de un misterioso y amigable pájaro durante un funeral
5 (100%) 2 votes

Comments

comments