Skip to content

Guardia de seguridad sorprendió a oficinistas al cuidar de sus plantas

El hombre cuidó durante 3,5 meses de cierra a todas las plantitas que se quedaron sin dueño.

La cuarentena ha hecho que muchos de nosotros abandonemos nuestros espacios de oficina durante bastante tiempo. Y todo lo que dejamos allí se quedó allí para siempre, esperando el día en que volvamos a la oficina y lo atendamos. Claro, era posible ir a recoger algunos artículos esenciales y lavar esa taza que no nos olvidamos de lavar el día anterior, pero se sintió un poco apocalíptico en algunos sentidos.

Bueno, las flores y plantas de oficina eran algunas de esas cosas que muchos de nosotros dejamos atrás y esperábamos que el universo encontrara una manera de asegurarse de que sobrevivieran sin nuestra intervención. Esta es una historia de esa esperanza.

¿Qué sucede cuando se instala un bloqueo y dejas tu planta en la oficina?





Entonces, la usuaria de Tumblr, wafflesrisa, escribió una publicación en la que relataba una historia bastante sana de cómo sus plantas (y las plantas de todo el bloque de oficinas) se salvaron de un destino triste.

Waffles escribió que el bloqueo sucedió muy repentina y rápidamente en el Reino Unido. Ella estaba trabajando en un bufete de abogados en un complejo de oficinas que terminaron vaciando de la noche a la mañana y todos debían trabajar desde casa debido a la pandemia. Y no se les dio la oportunidad de venir a limpiar sus escritorios y llevar las plantas de su oficina a casa.

Así, pasaron 18 semanas (3,5 meses) de trabajo desde casa. “Todo el mundo asume que sus plantas están muertas”, escribió waffles. Pero, sorpresa, sorpresa, no lo fueron. De hecho, se salvaron todas las plantas de todo el edificio de oficinas, no solo su bufete de abogados.





Se envió un correo electrónico a las personas de la oficina diciendo que todas las flores fueron atendidas durante el período de cierre. Resulta que uno de los guardias del equipo de seguridad es un florista: “y el equipo de seguridad ha trasladado CADA PLANTA de los 12 PISOS de nuestro edificio de oficinas a la cafetería”.





Los guardias efectivamente convirtieron la cafetería en un invernadero temporal porque mira hacia el este y recibe un buen sol de esa dirección. Todo, desde cactus hasta suculentas, plantas de araña, terrarios y helechos en macetas, lo que sea, estaba allí. Pero espera hay mas.

Cada planta individual se etiquetó a mano con notas adhesivas con el nombre y la ubicación del escritorio para que las plantas no se pierdan y puedan volver a sus lugares legítimos una vez que finalice el cierre y todos estén de vuelta.

Los waffles también incluyeron una imagen de la jungla que fue su cafetería durante el encierro. “Las plantas se están cuidando con ternura. Obtienen sol y agua y están pasando momentos felices con otras plantas amigas ”.





Las fotos de estas plantas se están cargando en un documento privado de Google para que los trabajadores de oficina puedan controlar sus plantas con regularidad. Waffles se jactó de que su cactus había crecido una pulgada desde la última vez que lo vio.

Si amplía la imagen, también puede ver a un guardia de seguridad feliz, el florista, saludando entre la flora. Me quito el sombrero ante usted, señor, por recolectar todas estas preciosas plantas y atender sus necesidades.