Skip to content

Hermano mayor se tatúa a su hermano pequeño con síndrome de Down en el brazo y la reacción al verlo es hermosa

Este joven con síndrome de Down reaccionó de la manera más emotiva cuando vio el tatuaje de su hermano mayor por primera vez.

Si tienes la suerte de nacer en una familia con una buena estructura y un vínculo estrecho, te sitúa en el camino correcto sin importar las circunstancias a las que te enfrentes.

Los hermanos, en particular, pueden tener un efecto en la vida del otro, especialmente cuando eres el mayor, tal es el caso de estos dos hermanos de Río de Janeiro.

Estos chicos encantaron internet después de que el hermano mayor mostró al joven su último tatuaje, que es el que lleva una cabeza de león.






Es fácil imaginarse a la mayoría de los hermanos en las gargantas de los demás mientras libran la guerra interminable por el dominio doméstico y ver “quién ama a mamá y papá mejor”. Pero este video de Rafa que muestra a su hermano menor Erick, que tiene síndrome de Down, hará que quieras liberar a tu hermano de esa posición y abrazarlo.

Las fotos y el video fueron tomados por la madre del niño, Soares Sheila, y subidos a Facebook. En la leyenda, escribió sobre su total alegría por el gesto del corazón de su hijo mayor por su hermano pequeño.

Cuando Erick toma cada detalle del increíble tatuaje de Rafa, puedes ver la felicidad y la alegría en su rostro. Claramente significa mucho para él, ya que comparten un abrazo tierno y un momento de afecto fraternal.






Su madre subtituló el video:

“Mira la reacción de mi cachorro al hermoso tributo, su cara tatuada dentro de la boca de un león. El video es emocionante. Por eso vi a Rafa pidiéndole a Erick que hiciera una cara valiente”.

En un post de Facebook ella agregó:

“Mis queridos amigos, cuando publiqué este video, podría jurar que no causaría esta dimensión de compartir lo que causó.

Esto es un llamado de Dios. Porque él fue la causa del éxito de este video, porque al contrario de lo que mucha gente piensa, nunca he tenido nada fácil en esta vida, solo EE. UU. y Dios y los amigos más cercanos saben bien lo que ya he pasado en la vida, así que Erick esta aquí con nosotros

Muchas batallas, muchas aprobaciones, muchas peleas, muchas derrotas y muchas victorias, pero nunca abandoné a mis hijos. Y yo gané.

¿Sabes por qué? Porque Dios existe, sí, ten fe, perseverancia y cree que un día todo se resolverá.

Les juro a todos que mi intención cuando publiqué este video fue mostrar uno más de sus episodios.

Muchas gracias a todos los amigos que compartieron el video de mis hijos. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón a todos ustedes”.






h/t: UNILAD



Hermano mayor se tatúa a su hermano pequeño con síndrome de Down en el brazo y la reacción al verlo es hermosa
¡Calificanos!

Comments

comments