Skip to content

Hermoso perrito de 5 meses se encarga de cuidar a una bisabuela de 100 años

Sin duda, este golden retriever es el mejor compañero para la mujer de tercera edad. 

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y este perrito es el claro ejemplo de la nobleza de estos animales. 

Con solo cinco meses, Chico ha demostrado ser el mejor cuidador de una bisabuela de 100 años, quién ha reducido su movilidad debido a la edad. 





La raza golden retriever es conocida por su carácter amable y ser excelentes compañeros de vida, pero parece que la armonía entre Chico y su dueña es más especial. 

El perrito se encarga de estar a su lado brindándole atención y cuidado en todo momento. Su historia se dio a conocer cuando sus dueñas crearon un perfil de Instagram para él. 





En esta cuenta, la familia de Chico y la mujer de tercera edad comparten como es su vida cotidiana en el hogar donde también viven otros dos perritos. La familia se hace cargo de Chico y la abuelita para que no les falte nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bom dia com mto amor e carinho!!😍😘

Una publicación compartida por Chico Golden GFF (@chicogoldengff) el

Se nota que la química entre Chico y la abuelita los hace muy felices. El cachorro casi siempre duerme con ella y disfrutan el tiempo juntos. 

La amistad entre ellos es un gran lazo de afecto y cariño que nos demuestra que el amor se puede encontrar en cualquier forma.