Skip to content

Hermoso video muestra a un bebé consolando a su perro durante una tormenta

No cabe duda que los niños tienen el corazón más grande y puro. 

Las tormentas pueden ser especialmente inquietantes para los animales caseros porque no comprenden el origen de todos los fuertes ruidos. 

Si en tu casa tienes un perro o un gato, probablemente los hayas visto correr para esconderse cuando los truenos suenan durante una tormenta. Todos los dueños de animales desearíamos poder decirle que todo estará bien, pero a veces no es posible tranquilizarlos. 





Un video compartido en redes sociales muestra a un pequeño que sabía exactamente cómo hacer que su mejor amigo de cuatro patas se sintiera mejor. 

En el video se puede apreciar a un golden retriever escondido en la lavandería de su familia mientras afuera llueve intensamente. 

El pobre perrito se encontraba atemorizado pero afortunadamente no estaba solo. El miembro más pequeño de la familia se acercó para tranquilizarlo con abrazos, cariños y balbuceos amigables. 





“Esto muestra un hogar lleno de amor en el que se está criando este niño”, escribió un usuario en Twitter. “¡Necesitamos más amor y compasión en este mundo! ¡Imagina eso!”.

Todos necesitamos un hombro donde consolarnos o llorar de vez en cuando, incluso nuestros amigos peludos. Este video muestra el hermoso vínculo que han formado el bebé y su mascota. 

Mira el dulce video y comparte esta historia para derretir más corazones.