Skip to content

Hermosos actos en los que los niños demostraron una bondad increíble

Todos podemos aprender de ellos.

Aunque en muchas ocasiones los adultos suelen considerar las acciones de los niños como ‘infantiles’ y califican sus opiniones con frases como ‘eres sólo un niño’, la realidad es que la nobleza de los pequeños es muy grande, ya que realizan diversas acciones de amabilidad y solidaridad, como las que se presentan a continuación, que además de ser un reconocimiento de su bondad, también son un recordatorio de que todos podemos aprender de ellos, para construir un mundo mejor: 

#1 ¡Héroes!

Estos niños salvaron a un hombre que pensaba suicidarse lanzándose desde un puente. Trataron de alejarlo del puente y convencerlo de no hacerlo pero cuando saltó, lo sostuvieron y se negaron a soltarlo.

Los niños son de Reino Unido y sus nombre son: Devonte de 13 años, Sammy de 14 años y Shawn de 12 años. 

#2 “Mi sobrino Bridger de seis años, salvó la vida de su hermanita al interponerse entre ella y un perro que la estaba atacando”.

“Después de ser mordido varias veces en su cara y cuerpo, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para que esté a salvó. Bridger dijo que ‘si alguien tenía que morir, pensé que tenía que ser yo’. Después de ser tratado por un cirujano y ponerle aproximadamente 90 puntos, regresó a casa a descansar”. 





 

#3 Kate gritó en la tienda “¡Papi, tengo una gemela!” 

El mundo podría aprender de los niños.

#4 Estoy tan orgullosa de mi hijo, él vio a un niño en un rincón llorando, así que fue a consolarlo, lo agarró de la mano y lo llevó al interior de la escuela.

“Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo. Es un niño con un enorme corazón, el primer día de escuela empezó muy bien”.

#5 Niño de 12 años hace lazos para gatos y perros que viven en refugios para ayudarles a encontrar un hogar

“Darius Brown es un niño de 12 años originario de New Jersey, Estados Unidos y ha creado una iniciativa para ayudar a los animalitos en adopción, creando y donando lazos para llamar la atención de sus posibles familias”.





 

#6 “A última hora en la noche, Myles siguió hablando sobre cómo tuvo que ser gemelo con un niño de su clase para el día de los gemelos porque se ven exactamente iguales: los mismos ojos, el mismo cabello. Estaba convencido de que eran idénticos”.

“Así que fui a Walmart a las 9pm para comprarles un vestuario igual. Su maestra me envió esta foto hoy y mi corazón se derritió. Obviamente son niños muy diferentes, pero Myles no ve eso. El mundo sería un lugar mucho mejor si lo pudiéramos ver con los ojos de dos pequeños de 5 años”.

#7 Una promesa de 7 años 

“Muchos de los niños de la escuela de mi hermana Mary se alejaban de ella o creían que era rara porque tiene síndrome de Down. Pero Ben no. Él siempre la protegía, siempre se aseguraba de elegirla en su equipo en el recreo e incluso le hizo una promesa en cuarto grado que algún día la llevaría a la fiesta de graduación. 7 años después, el cumplió su promesa, puso una enorme sonrisa en la cara de Mary y restauró mi fe en la humanidad”.

#8 Niño de 9 años evita el secuestro de una chica

“El es Tiernan McCready y así es como se ve un héroe.

La semana pasada en Bodside vio a tres hombres agarrar a una niña de 18 años quienes trataban de meterla en su camioneta.

La mayoría de los adultos se quedarían paralizados por el shock, la confusión o el miedo y no actuarían hasta que fuera demasiado tarde. Tiernan reaccionó instantáneamente, les gritó a los hombres y llevó a la chica a un lugar seguro. Luego le contó a su mamá lo ocurrido y llamó a la policía.

Esto pudo haber sido el comienzo de un crimen potencialmente grave y desgarrador. Esa niña podría haber sido mi hija, mi hermana, tu hija, tu familiar.

El equipo de Bogside, Brandywell y The Foundation Neighborhood le entregaron a Tiernan una insignia de honor. Pero esto no equivale a pagar la deuda que nuestra comunidad le debe a este niño”.





 

#9 “No puedo creerlo, hace 6 meses salvé tu vida y hoy la estás disfrutando. Te amo con todo mi ser”.

#10 “En el 2019, este niño de 15 años comenzó a cuidar a sus vecinos ancianos todos los días después de sufrir contratiempos médicos. Dios te bendiga Romemylion”.