Skip to content

Amorosa hija de 6 años utiliza bomba de aire manual para ayudar a su papá

Amorosa hija de 6 años utiliza bomba de aire manual para ayudar a su papá-NATION

Su padre necesita un nebulizador, sin embargo no tienen los recursos necesarios para comprarlo, así que improvisaron.

Una foto lamentable de una niña de 6 años que usaba manualmente una bomba de aire como nebulizador improvisado para aliviar la dificultad de respirar de su padre, ha circulado en las redes sociales. Su padre sufre de enfisema, y debido a la falta de finanzas, su familia no podía permitirse comprar un nebulizador real.

¿Alguna vez has visto algo más sincero que el amor de una hija por su padre? Incluso cuando las niñas pequeñas se convierten en mujeres adultas y comienzan sus propias familias, nada cambia entre padres e hijas. Esta es verdaderamente, una de las relaciones más hermosas que se han creado.

Amorosa hija de 6 años utiliza bomba de aire manual para ayudar a su papá-NATION





En una conmovedora foto compartida por el usuario de Facebook, Ian Carlos Simbuyan, podemos ver y sentir claramente el amor de una niña de 6 años, Catherine, por su padre. Diagnosticado con enfisema, su padre experimenta dificultades para respirar y necesita recibir medicamentos regularmente con nebulizador. El enfisema es una enfermedad pulmonar progresiva a largo plazo que causa principalmente dificultad para respirar debido a la sobreinflación de los alvéolos (bolsas de aire en el pulmón).

Sin embargo, debido a la extrema pobreza, la familia de Catherine no podía permitirse comprar un nebulizador para su padre. Lo que usan en su lugar es una bomba de aire manual para que pueda recibir los medicamentos que necesita para su enfermedad.

Amorosa hija de 6 años utiliza bomba de aire manual para ayudar a su papá-NATION





Ayuda en camino

La situación de la familia ha llamado la atención de la red local GMA 7, que presenta su desgarradora historia en el programa documental Front Row. Debido a la exposición y también con la ayuda de las redes sociales, un apoyo financiero y asistencia abrumadora se han derramado sobre la familia de Catherine.

Una inspiración para muchos

Amorosa hija de 6 años utiliza bomba de aire manual para ayudar a su papá-NATION





Muchas personas en Internet se inspiraron en el amor que Catherine siente por su padre. A pesar de su corta edad, ya nos enseñó una valiosa lección sobre lo que es el amor incondicional: un amor puro y sin límites. Al mostrar amor por su padre, Catherine también nos recordó que debemos amar a nuestros propios padres mientras podamos, mientras todavía estén aquí.

De hecho, la vida es corta, y una vez que pierdes a un padre, te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Es una triste realidad que no podemos apreciar a nuestros padres por todo lo que hacen por nosotros. Al igual que la joven Catherine, no esperes hasta que sea demasiado tarde para demostrarles tu amor.