Skip to content

Hija cree que su padre es raro por usar la misma camisa vieja por 18 años

Hija cree que su padre es raro por usar la misma camisa vieja por 18 años-NATION

Durante los últimos 18 años este hombre ha utilizado la misma camisa y su hija no entendía porqué hasta que vio una foto antigua de él y una mujer.

Mucha gente es cariñosa en términos de demostrar profunda devoción a sus seres queridos. Algunas incluso hacen locuras con tal de expresarlo o simplemente no les importa lo ridículos que se vean por demostrarlo.

En este caso, un padre japonés muy sentimental conservó una camisa vieja la cual usaba repetidamente, pero con cuidado para no maltratarla; pues era la misma que utilizó durante la luna de miel que tuvo con su esposa. Hasta hoy, el hombre aún utiliza la camisa de vez en cuando aunque este llena de agujeros.

Una joven japonesa y usuaria de Twitter compartió la historia de su padre por la red y claro que el Internet perdió la cabeza por la conmovedora historia.

Hija cree que su padre es raro por usar la misma camisa vieja por 18 años-NATION





De acuerdo a su publicación, ella dijo que siempre pensó que su padre no tenía gusto o estilo y muchas veces lo menospreció por ser un poco anticuado. También dijo que a menudo se preguntaba por qué su papá utilizaba la misma camisa verde. Sin embargo la verdad se reveló más tarde y se trataba de un recuerdo por su amada esposa y el sentimiento que le causaba esa camisa.

Las fotos en donde él sale luciendo la playera fueron tomadas durante la luna de miel. La hija no podía creer cuán sincero era su padre al conmemorar a su madre a través de su camisa. Lo curioso es que vio que su madre también llevaba una camisa similar sólo con los colores invertidos.

Hija cree que su padre es raro por usar la misma camisa vieja por 18 años-NATION





Ella dijo que el gesto realmente la conmovió y que ahora verlo vestido con su camisa, no le causa más que amor y sentimiento.

Una historia verdaderamente inspiradora que demuestra la profunda devoción por su esposa.