Skip to content

Hijo cumple el deseo de su mamá con esclesoris, al bailar con ella en su boda

Este hermoso baile de mamá e hijo, está generando conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Scooter Hightower es un hombre originario de Tennessee, Estado Unidos que protagonizó uno de los bailes más especiales entre madre e hijo, al cumplir uno de los sueños de su mamá de ir a su boda, después de haber sido diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica.

Y es que cuando se confirmó el diagnóstico, la mamá de Scooter les dijo a sus familiares que sus dos últimos deseos era poder vivir y conocer a su nieta, (ya que la hermana de Scooter estaba embarazada) y también poder asistir a la boda de su hijo que sería unos meses después.





 

Cuando se acercaba la boda, Scooter acudió a su hermana para encontrar juntos una canción para poder bailarla con su mamá en la boda y se decidieron por una hermosa canción llamada “Mothers” (Madres) del artista local Thomas Finchum, que fue perfecta para una ocasión tan especial.

Finalmente, cuando llegó el momento de bailar, Scooter y su papá ayudaron a levantar a la mamá de la silla de ruedas y bailaron durante unos 30 segundos hasta que Scooter sentó otra vez a su mamá e inmediatamente los demás hijos se acercaron para vivir juntos ese momento tan maravilloso.

Toda la escena fue capturada en un hermoso video que ha sido visto por millones de personas en todas partes del mundo, quienes se han conmovido por el tierno gesto del hijo y de toda la familia. 





 

Además, Scooter ha comentado en varias entrevistas para medios estadounidenses que ha sido una buena oportunidad para dar a conocer esta enfermedad y los efectos degenerativos que ocasiona en quienes lo padecen ya que lamentablemente, no existe cura para esta condición y como consecuencia, la mamá de Scooter falleció en octubre del 2020.

Durante el traslado de la mamá de Scooter hacia la iglesia para la misa de réquiem, 15 ambulancias escoltaron el vehículo ya que ella trabajó durante tres décadas como enfermera y cientos de personas en la ciudad la conocían.





 

Aunque Scooter y su familia están atravesando momentos difíciles por el fallecimiento de su mamá, se reconfortan al saber que el video está ayudando a muchos familiares y amigos de quienes padecen esa enfermedad, además de generar conciencia social.