Skip to content

Hombre con demencia se casa con el amor de su vida… otra vez

A pesar de la enfermedad y todo el amor por Anne no ha cambiado ni un poco.

No siempre podemos ver las enfermedades como algo bueno, sin embargo, la demencia le dio la oportunidad a este hombre de volver a enamorarse de su esposa.

Bill y Anne Duncan ya tenían 12 años de casados, pero el hecho se borró de su memoria a causa de la demencia.

Sin importar su padecimiento, Bill en el fondo de su corazón sabía que quería estar con Anne para siempre, por lo que volvió a pedirle matrimonio porque estaba convencido de que era su nueva novia.





Los enamorados se casaron por segunda ocasión en el jardín de su casa, En Aberdeen (Escocia). Aunque Bill no recuerda nada de su primera boda, quiso volver a prometerse un ‘’para siempre’’ con la misma persona ala que le juró amor eterno hace más de una década.

Amigos y familiares se mostraron emocionados y colaboraron con todo lo que pudieron: unos prepararon comida, otros decoraron el jardín, mientras que otros elaboraron el deliciosos pastel.





Anne lució un hermoso vestido blanco, mientras que Bill portó una camisa de colores vivos y un sombrero. La recién casada compartió algunas palabras sobre esta nueva etapa con el hombre de su vida:

Acudimos a una boda de un familiar a principios de mes que claramente emocionó a Bill. Después de la boda no paraba de decirme que quería estar conmigo para siempre. Finalmente accedí y nos casamos, 12 años después de nuestra primera boda, el pasado 17 de agosto.