Skip to content

Hombre de 82 años se apodera de Tik Tok con adorables videos de cocina

Gracias a su autenticidad ha conquistado a más de 1.3 millones de seguidores. 

Tik Tok es una plataforma donde la mayoría de sus usuarios son jóvenes que comparten videos haciendo retos, bailando o haciendo bromas. Sin embargo, existe una cuenta llamada “Old Man Steve” que sale un poco de ese estándar.

Stephen Austin es un estadounidense radicado en Texas y a sus 82 años de edad tiene más de 1.3 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok donde principalmente comparte recetas y videos graciosos de él intentando bailar o haciendo algo divertido.






Aunque Stephen no es chef de profesión, le encanta subir videos cocinando donde muestra cómo preparar platos sencillos que sus seguidores adoran por sus ocurrencias y su espontaneidad. 

A pesar del reconocimiento que tiene, Steve no se considera un influencer e incluso ha sorprendido a muchas personas ya que él aprendió por su cuenta cómo usar Tik Tok a través de videotutoriales que vio en internet. 

Incluso en una entrevista al canal HNL comentó sobre su fama en la red social diciendo “Las personas quieren saber cual es el secreto. Yo no se cual es, solo tienes que ser tú mismo y si les gustas a las personas, ellas van a verte”. 






Y precisamente en esto radica el éxito que ha logrado en la red social ya que gracias a su carisma sus seguidores mantienen un constante interés por sus videos, logrando más de 22.8 millones de me gusta en sus publicaciones. 

Y aunque Steve no tiene hijos ni nietos, sus seguidores lo han apodado cariñosamente como el ‘Abuelo del Internet’ ya que a muchas personas les recuerda a sus respectivos abuelos. 

Steve planea seguir utilizando la plataforma de Tik Tok ya que el siempre se ha considerado un bromista y espera que sus videos hagan sonreír a las personas y que esto les haga tener un mejor día.