Skip to content

Hombre salva milagrosamente a un perrito que tenía la correa atorada en las vías del tren

El tren pasó solo unos segundos después.

En el día a día ocurren diversas situaciones en que las personas realizan acciones increíbles para poder ayudar a quienes se encuentran en circunstancias de riesgo, tal como ocurrió con un hombre que logró rescatar a un perro de ser arrollado por un tren.





 

El heroico hombre arriesgó su propia vida para poder salvar a un perrito cuya correa estaba atorada en las vías de un ferrocarril y logró rescatarlo tan sólo unos segundos antes de que el tren pasara a toda velocidad, gracias a que un grupo de ciudadanos observaron la situación del perro y llamaron la atención del hombre quien se encontraba más cerca de las vías del tren.

Además, el rescate quedó registrado en video por uno de los transeúntes que presenció el momento y en él se puede observar como el hombre corre a toda velocidad y en pocos segundos logra sacar la correa atorada del perrito, lo hala y se tira hacia atrás con él para salvarlo mientras que el tren pasa unos segundos después.





 

Adicionalmente, en el video se puede escuchar la desesperación y posterior alegría de los transeúntes quienes no podían creer lo que acababan de observar, ya que tanto el hombre como el perro lograron salvarse a pocos metros de que el tren pasara por el lugar.

Posteriormente, el video del heroico rescate fue compartido en redes sociales y como era de esperarse se viralizó rápidamente en internet y miles de personas resaltaron la valentía del hombre por haber arriesgado su propia vida con tal de salvaguardar la del perrito.





 

 

 

Por otra parte, muchos internautas cuestionaron si es que la correa del perrito se quedó atascada en las vías de manera accidental o si es que fue hecho deliberadamente por sus dueños, pero agradecieron la presencia del hombre quien no dudó en hacer algo y logró salvarlo en el momento justo de manera milagrosa.