Skip to content

Hombre sin una pierna inspira a cientos tras realizar trabajos pesados

Hombre sin una pierna inspira a cientos tras realizar trabajos pesados-NATION

A pesar de no tener una pierna, este hombre no dejó que nada fuera un impedimento u obstáculo para trabajar.

La discriminación es un hecho de la vida para muchos grupos de personas. Significa no solo ser malentendido sino también ser maltratado groseramente por gente con poco criterio.

Es una verdad bastante desafortunada que las personas con discapacidad sigan siendo tratadas de manera menos favorable que otras simplemente por sus discapacidades. En algunas ocasiones, estas personas incluso son rechazadas por los empleadores a pesar de ser aptas para un trabajo.

Sin embargo, algunas de estas personas discapacitadas siempre han estado agradecidas y son pruebas de que son capaces de mucho más de lo que se espera al igual que este hombre que ha inspirado a miles de personas en las redes sociales.

En el video, había dos hombres parados al borde del camión llenos de bolsas de cemento. Inmediatamente después de mirar, se podía ver que la pareja batallaba en llevar los sacos de cemento desde el camión a un área de almacenamiento cercana.

Hombre sin una pierna inspira a cientos tras realizar trabajos pesados-NATION





A medida que avanzaba el video, se divulgó que el hombre que llevaba pantalones cortos negros solo tenía una pierna, la otra estaba amputada hasta la rodilla, por lo que necesitaba un bastón para poder caminar solo.

Cuando le pusieron un saco sobre los hombros, se pudo ver que el hombre tuvo dificultades para recuperar su muleta al alcance de la mano.

Después de varios intentos, finalmente tuvo éxito y continuó transportando el saco de cemento a la instalación de almacenamiento.

Hombre sin una pierna inspira a cientos tras realizar trabajos pesados-NATION





Los internautas se conmovieron especialmente por su gran esfuerzo para trabajar para ganarse la vida a pesar de su difícil estado. Es una pena que haya personas, con partes del cuerpo completas  y sin ninguna discapacidad, que elijan ser vagos.

La historia de este hombre debería servir como inspiración y como recordatorio para todos de que el trabajo duro siempre vale la pena sin importar en qué circunstancias te encuentres. Puede que no sea tan grandioso como los demás, pero al final siempre vale la pena.