Skip to content

Humilde abuelita lleva cargado en la espalda a su viejo amigo al veterinario

A pesar del paso de los años, esta abuelita siempre estará en las buenas y en las malas para su mejor amigo. 

Una abuelita comprometida y amorosa originaria de Perú se ganó la admiración de miles de usuarios de Internet luego de que una imagen de ella llevando en la espalda a su perrito al veterinario se hiciera viral. 

Lucas es un perro sin pelo del Perú, una raza originaria de este país sudamericano, reconocida como patrimonio nacional de Perú. Como su nombre lo indica, esta raza se distingue por no tener pelo, por lo que comúnmente se enfrentan a problemas de piel y enfermedades constantes por la falta de abrigo. 





Este perrito ha sido el mejor amigo de una adorable abuelita durante años. Debido a su avanzada edad, esta abuelita lleva a Lucas a revisiones veterinarias de manera regular cargándolo en su espalda con un rebozo. 

A pesar de su edad, la abuelita aún tiene fuerzas para seguir llevando a su mejor amigo en la espalda, todo para que esté sano. 





La clínica veterinaria Doctor Pet’s compartió en Facebook esta hermosa imagen que refleja el compromiso y amor por parte de la dueña de Lucas. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, pues usuarios de la red social aplaudieron y felicitaron la generosa acción de esta abuelita. 

Lucas y su mejor amiga tienen un vínculo tan especial que siempre están juntos en las buenas y las malas. 

Esta abuelita es un claro ejemplo de la gran amistad que existe entre personas y mascotas, además de demostrar lo que es capaz de hacer una persona por darle lo que se merece a su amigo más fiel.