Skip to content

Inspiradora modelo con síndrome de Down posó para Gucci y aparecerá en Vogue 

Ellie Goldstein está rompiendo los estereotipos y busca que las personas con discapacidad tengan más participación en el mundo de la moda. 

Ellie Goldstein, de 18 años, tiene síndrome de Down y estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge, Inglaterra. La joven es apasionada por la danza y el teatro, siempre ha tenido talento y esta vez lo demostró durante una sesión de fotos en la que participó para la prestigiosa marca Gucci. 





Goldstein posó para promover el próximo rimel de la marca italiana, llamado “The Obscure”. Esta sesión se compartió en la cuenta de Instagram de Gucci la cual recibió un gran recibimiento por parte del público. 

“Todos estamos increíblemente orgullosos de Ellie y de todos los excelentes comentarios que recibió en Instagram”, dijo Yvonne, la madre de la joven.

“Realmente disfruté modelar y me encantó usar el vestido Gucci. Estoy realmente orgullosa de la sesión de fotos” , dijo Ellie Goldstein.





Las increíbles fotografías de Ellie no solo se compartirán en Internet, la campaña también aparecerá en la revista Vogue, en Italia. 

Esta sesión no es la primera experiencia de Ellie. Hace tres años, firmó con la agencia Zebedee Management, que representa a personas con discapacidad. De igual manera, ha aparecido en anuncios de marcas como Nike, Superdrug y Vodafone. 





“Ellie es una persona maravillosa por dentro y por fuera, ilumina la habitación cuando entra y es una verdadera profesional. Realmente esperamos que todas las marcas tomen nota”, dijo Laura Johnson de Zebedee.

Al participar en estas campañas, la joven realiza sus sueños y también le gustaría que las modelos con discapacidad tengan una participación importante en el mundo de la moda.