Skip to content

Jefe regaló un carro a su empleado para evitar que caminara kilómetros al trabajo

“Yo fui empleado toda mi vida y dije: no voy a a ser como fueron conmigo. Voy a ser un jefe diferente”.

Franco Nuñez es un argentino de 27 años que en noviembre del 2020 tuvo una gran sorpresa al recibir un carro de regalo por parte de su jefe Eduardo Fonseca, para quien trabaja en una vidriera en Neuquén por los últimos 5 años.

Durante ese tiempo Franco demostró su compromiso e ímpetu por hacer un buen trabajo, el cual fue recompensado por su jefe quien sabía que el argentino debía de caminar una larga distancia cada día para poder llegar a su trabajo y que además aspiraba a tener su primer carro.





 

De esta manera, Eduardo planificó una sorpresa para su empleado y le dijo que invite a su esposa e hijos para comer unos sandwiches. Sin embargo, cuando llegaron al taller Eduardo gritó ‘sorpresa’ seguido de un ‘es tuyo’ señalando el carro.

Ante la situación, Franco no pudo contener su emoción y abrazó a su jefe por su gesto y posteriormente vió que en la parte de atrás del carro había un letrero que decía: “Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le ponés a tu labor”. 





 

Adicionalmente, Eduardo comentó en una entrevista con Infobae que durante muchos años él trabajó como empleado para otras personas, pero que nunca lo trataron bien así que “Desde que monté mi empresa, me propuse hacer lo que no hicieron conmigo” y agregó para él su equipo de trabajo es como su familia “La idea es que si yo progreso, ellos progresen conmigo”. 

Por su parte, Franco mencionó a Infobae sobre el regalo de su su jefe y amigo: “Le voy a estar eternamente agradecido. Todavía no conozco el mar, la idea era tener un coche para poder llevar a mis hijos a la playa. Ahora voy a poder lograrlo”. 





 

Sin duda una hermosa historia de amistad y de reconocimiento al compromiso laboral.