Skip to content

Joven de 13 años trabaja y cambia su consola de videojuegos para comprarle un auto a su madre necesitada

Triste de ver a su madre tener tantos problemas, este pequeño decidió actuar y le dio al mundo una hermosa lección de generosidad.

Para ayudar a su madre y comprarle un auto, un joven adolescente estadounidense trabajó y cambió su consola de juegos.

Esta bella historia tuvo lugar en Estados Unidos y más precisamente en la ciudad de Fernley, Nevada. Es aquí, en esta ciudad de unos 20,000 habitantes, ubicada a unos cincuenta kilómetros de Reno, donde vive Krystal Preston y sus 3 hijos.

Esta madre soltera actualmente se encuentra en un mal momento, marcado por el difícil final del mes, cuando tiene que hacer malabares con las facturas y los eventos imprevistos para satisfacer las necesidades de su familia lo mejor que pueda.






Una situación tanto más delicada que se ve obligada a realizar todos sus movimientos a pie.

Triste de ver a su madre tener tantos problemas para llegar a fin de mes, su hijo mayor, William, decidió actuar. Con solo 13 años, no dudó en trabajar duro con los lugareños, mientras se separaba de su juguete favorito, para ofrecerle un auto a su madre.

Además de cortar el césped y limpiar los jardines de algunos de sus vecinos, ha cambiado su XBox para comprar un vehículo que ahora beneficiará a su madre.

Krystal contó la hermosa historia en su página de Facebook, explicando que su hijo había sorprendido una hermosa mañana al anunciar: “Mamá, te compré un auto”.






” Mi hijo tuvo que ir a trabajar ese día, creí que sería como siempre. Pero esta vez fue diferente, muy diferente”, escribió, y agregó que William la había acompañado a su casa donde un Chevrolet Metro blanco, que data de 1999, la estaba esperando.

Cuando la prensa local le preguntó acerca de este auto, William simplemente le explicó que se había topado con un pequeño anuncio publicado a través de Facebook y luego le ofreció un trato al propietario del vehículo.

“Fue realmente barato, así que le pregunté a la vendedora si podía comprarlo o cambiarlo por mi XBox. Primero dijo que no y luego cambió de opinión después de pensarlo”, dijo.

“Estoy orgullosa de mi hijo, es un buen chico, William, te amo, gracias. Tienes el corazón en la mano, te amo”, dijo ella, no sin emoción, en su publicación de Facebook.



Joven de 13 años trabaja y cambia su consola de videojuegos para comprarle un auto a su madre necesitada
¡Calificanos!

Comments

comments