Skip to content

Joven caminó más de 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo. Su jefe lo recompensó increíblemente

El automóvil del chico se averió un día antes de entrar a su nuevo empleo, así que él decidió caminar durante toda la noche. Su dedicación obtuvo una increíble recompensa por parte de su jefe.

Walter Carr estaba emocionado por haber conseguido su nuevo empleo, con lo que no contaba es que su carro tendría fallas justo una noche antes de su primer día en el trabajo. La solución que encontró Walter ante este problema fue caminar durante la noche, a través de los suburbios de Birmingham, Alabama, EE. UU.

La distancia total de su caminata para llegar a su primer día de trabajo, fueron poco más de 32 kilómetros.

Durante su trayecto, Carr se encontró con un agente de policía que, impactado por su historia, lo invitó a desayunar.





El joven debía realizar una mudanza en casa de Jenny Lamey, quien al abrir la puerta se sorprendió al verlo junto al policía.

Walter y el oficial le contaron la historia a Lamey, y la mujer, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas.

“Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros”.

En su publicación, Jenny contó que ella y su esposo se despertaron temprano para recibir a la empresa de mudanzas que debía llegar alrededor de las 8:00 am.





Walter llegó una hora y media antes de lo pactado a casa de Lamey. Ella le ofreció un lugar para descansar antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas, pero el joven se rehusó y comenzó a trabajar.

Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas, condujo desde Tennessee para conocer a su nuevo empleado. Después de conversar con él, Marklin le entregó a Walter las llaves de su propio Ford Escape 2014.





“Estoy sinceramente impresionado con él”, dijo Marklin. “Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje“.

El joven comentó estar agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar: “Este es el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado”, señaló.

“Quería demostrar que yo soy alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra. No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible”, fueron las inspiradoras palabras de Walter.



Joven caminó más de 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo. Su jefe lo recompensó increíblemente
4 (80%) 1 vote[s]

Comments

comments