Skip to content

Joven celebró que después de tanto ahorrar compró un refrigerador

Tiene tres empleos y gracias a sus ahorros logró comprarse un refrigerador para su casa. 

El protagonista de esta historia es Mariano Cantero, un joven de 18 años originario de Argentina, quien dio un maravilloso ejemplo de perseverancia y dedicación al conseguir una de sus metas y comprarse su primer refrigerador para su casa luego de haber ahorrado durante varios meses para alcanzarla.





 

El joven compartió su logro en su cuenta de Twitter y escribió: “Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera, es una boludes pero para mí es alto progreso”. Sin embargo, lo que él no se esperaba, era que su Tweet se iba a viralizar rápidamente en redes sociales y en pocos días su publicación recibió más de 280.000 me gusta y miles de mensajes de personas aplaudiendo su logro.

Adicionalmente, en una entrevista con el medio argentino La Nación, el joven mencionó que nunca se esperó el alcance que iba a tener su Tweet y le sorprendió el apoyo de tantas personas. 

“…lo que hice fue presumir así entre comillas, la heladera que me compré con mi esfuerzo sin plata de mis padres ni nada. La verdad que no entiendo todavía porque se llenó de tantos me gusta”, expresó.

Y es que muchos internautas se sintieron identificados con su logro y le expresaron en los comentarios que con esfuerzo se pueden alcanzar muchas metas y así como él, miles de personas han empezado desde cero y cada logro, por más pequeño que parezca, es importante.





 

Por otra parte, Mariano relató en la entrevista que se mudó a su casa actual en marzo del 2021 y poco a poco comenzó a planificar metas de ahorro para poder comprar los electrodomésticos que iba a necesitar para su nuevo hogar. Adicionalmente, el joven comentó que logró comprar su primer refrigerador ya que cada mes ahorraba dinero de sus tres empleos.

El joven, quien trabaja en un comedor, también tiene un emprendimiento en su casa con servicios de barbería y es repartidor, estuvo ahorrando durante varios meses hasta que finalmente en agosto pudo comprar su anhelada heladera.





 

“Desde que me mudé a mediados de marzo, empecé a ver qué me faltaban unas cosas y agarré y empecé a juntar peso por peso prácticamente”, expresó el joven. Además, Mariano comentó que debido a la inflación sentía que cada vez era más difícil alcanzar su meta, pero finalmente lo logró dando un gran ejemplo de perseverancia para todas las personas que conocieron su historia.