Skip to content

Joven de 24 años supera su adicción a las drogas y deslumbra con su apariencia

‘’A la izquierda estoy completamente rota, 42 kilos, viviendo en la calle, viviendo asustada y con dolor. Mi mamá tomó la foto cuando fue a rescatarme’’.

En el ajetreado ritmo de las sociedades muchas personas van quedándose atrás. Es un tren al que si no subes, te olvida y te margina. Si no estás dentro, simplemente desapareces. Tras cada persona en situación de calle hay una historia, generalmente marcada por las tragedias, pero para la sociedad ellos son invisibles.





Amber Hoffman pasó por todo eso con apenas 24 años de edad. A temprana edad se convirtió en drogadicta, pasando por cuestiones inimaginables. Ella estaba resignada a que sería el final de su vida, pero el destino dijo otra cosa. Logró superar su adicción y hoy deslumbra con su nueva apariencia. El pasado esta pisado, este es un nuevo comienzo y simplemente parece otra persona.

Conoce su linda historia de inspiración.

La drogadicción es una terrible y cruel enfermedad, la que muchas veces es ignorada, no es prioridad par los sistemas de salud.

Este es el testimonio de Amber





«A la izquierda estoy completamente rota, 42 kilos, viviendo en la calle, viviendo asustada y con dolor, lista para terminar con mi vida. Tuve una infección al corazón dos veces debido a la droga y tenía un agujero en mi corazón. Mi mamá tomó esta foto cuando vino a salvarme.

A la derecha: esta es la foto que tomé hoy. A la derecha: tomé la foto esta noche. No me importaron los ángulos. Solo quería mostrar mi felicidad. Llevo nueve meses sin consumir drogas . Luché durante meses en el hospital, sobreviví a cirugía cardíaca, gané 18 kilos, encontré un apartamento, y mi familia y mis dos gatos me están ayudando.

La rehabilitación es posible, y vale la pena.»

La publicación de la joven, a través del portal Yedioth, se hizo tremendamente viral, alcanzando más de 60 mil interacciones.





Muchas personas la felicitaron por su valentía, por su fuerza y por ser un ejemplo para todos aquellos que en este preciso momento están pasando por lo mismo.

La historia de Amber es algo que se debe de aplaudir. Es una gran noticia y una luz de esperanza para otros.

Su recuperación se dio en gran parte gracias al amor, en toda su expresión. Ese gran cariño que ahora sienten muchas personas al conocer su relato.