Skip to content

Joven ha pasado Acción de Gracias 6 años seguidos con una abuelita que lo invitó por error

Desde el 2016 se han reunido cada año para celebrar juntos una linda relación que empezó por una pequeña equivocación.

Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes de Estados Unidos donde tradicionalmente las familias se reúnen para celebrar juntas por todo aquello que se sienten agradecidos. Sin embargo, en algunas ocasiones este día también se celebra con amigos cercanos o incluso con personas completamente desconocidas.





 

Este fue el caso de Jamal Hinton, un joven de 22 años que ha compartido el Día de Acción de Gracias por sexto año consecutivo con una abuelita de 64 años llamada Wanda Dench, quien lo invitó por equivocación a su casa luego de que le enviara un mensaje de texto creyendo que estaba escribiéndole a su verdadero nieto.

Todo comenzó en el 2016 cuando Jamal recibió un mensaje de texto que decía: ‘La cena de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las 3:00pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos. Por supuesto, eso incluye a Amanda y Justin’. Sin embargo, Wanda creía que le estaba enviando el mensaje a uno de su nietos y cuando Jamal le preguntó confundido quién era, ella le contestó: ‘Tu abuela’, pero como el joven aún tenía dudas de quién lo había contactado, le pidió que le envíe una foto para poder confirmar si era su familiar y al ver la fotografía de Wanda, el le respondió bromeando con una foto suya diciéndole que ella no era su abuela y le preguntó que si aún así podía ir a su celebración de Thanksgiving.





 

“Por supuesto que puedes venir, eso es lo que hacemos las abuelas, alimentar a todos”, respondió amablemente Wanda, y desde entonces este dúo de abuelita y nieto ficticio, ha continuado celebrando juntos cada día de Acción de Gracias.

Recientemente, en la celebración de esta fecha del 2021, Jamal y Wanda volvieron a reunirse y el joven compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, rememorando como comenzó su linda amistad y también mostró algunas fotografías de los años anteriores.





 

De esta manera, la historia de Jamal y Wanda ha encantado a miles de internautas, ya que aunque no son abuelita y nieto biológicos, su relación es muy especial y planean seguir celebrando juntos los futuros días de Acción de Gracias. 

Por otra parte, muchas personas también se conmovieron con este dúo, puesto que en los últimos dos años la familia sufrió la pérdida de Lonnie Dench, el esposo de Wanda, y aunque él no pudo estar presencialmente para continuar con la tradición, ellos lo honran sosteniendo un retrato y así sienten que aún está con ellos.