Skip to content

Joven pareja posa contenta pese a las cicatrices tras sobrevivir a una explosión

A las tres semanas de su boda, su casa explotó con ellos dentro pero afortunadamente lograron sobrevivir y ahora motivan a las personas a salir adelante. 

Kevin Bokun y Medley Zeigler son una pareja estadounidense que al poco tiempo de casarse pasó por una terrible situación ya que su casa explotó y se incendió con ellos dentro, pero tras salvarse de milagro y un largo periodo de recuperación, son un maravilloso ejemplo de resiliencia y motivan a las personas a salir adelante a pesar de las adversidades.





 

La pareja contrajo matrimonio en el 2019 y todo parecía marchar a la perfección, Medley trabajaba como enfermera y Kevin era estudiante de tercer año de medicina y tenían una vida muy feliz en Bossier City, Estados Unidos. Sin embargo, luego de tres semanas de casados su vida cambió por completo con la explosión de su casa.

En una entrevista con el medio KSLA News 12, Medley comentó que sobrevivieron de milagro y en su piel mantienen el recuerdo. “Siempre hay un tinte de dolor por lo que pasamos. Parecía irreal en ese momento, y era casi seguro que íbamos a morir. Todo sucedió tan rápido, esta pesadilla, este sueño chocó con la realidad. Es impactante, es horrible y es aterrador”.





 

Además, la joven relató que una vez que fueron rescatados tuvieron que trasladarlos de urgencias al hospital. Kevin tuvo que permanecer por tres semanas ahí para recibir tratamiento por las quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en el 35% de su cuerpo y también pasó por cuatro cirugías y estuvo dos días en la sala de quemados de la unidad de cuidados intensivos. Por su parte, Medley permaneció casi 5 meses en el hospital, puesto que el 96% de su cuerpo sufrió quemaduras.

Durante todo ese tiempo, Kevin sufrió mucho al ver cómo la salud de su esposa estaba en riesgo constante y los médicos reportaban que tenía pocas probabilidades de sobrevivir. “Cuando me desperté, estaba tan preocupado por su supervivencia, estaba tan desesperado porque ella viviera”, expresó el joven en la entrevista.





 

Además, la pareja mencionó que Medley estuvo en coma inducido durante dos semanas y luego pasó tres meses en la sala de quemados de la UCI, también sobrevivió 27 cirugías y finalmente estuvo en un hospital de rehabilitación por dos meses adicionales. 

A pesar de todas estas dificultades, ambos lograron sobrevivir el terrible accidente y ahora se han convertido en un maravilloso ejemplo para inspirar a otras personas a salir adelante, y utilizan las redes sociales para contar su historia de recuperación, con las dificultades y las victorias, que atraviesan en su día a día.





 

La pareja cuenta con más de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram Kevin & Medley’s Recovery y cerca de 18.000 seguidores en su página de Facebook Kevin & Medley’s Road to Recovery, y comparten contenido sobre su experiencia para motivar e inspirar a otras personas para que salgan adelante sin importar lo difícil que se vea el camino.

Adicionalmente, la pareja ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y manifestaron que se sienten muy felices de tener una comunidad que los respalde. “Si puedes animar a las personas e inspirarlas a seguir adelante, podemos crear una comunidad de cariño y simplemente amar a las personas”, concluyó la joven.