Skip to content

Joven replicó el vestido favorito de infancia de su novia y se lo regaló

El bello gesto del novio conmovió a miles de internautas.

Muchos niños demuestran desde muy pequeños su preferencia por ciertas prendas de ropa que se convierten en sus atuendos preferidos e incluso muchos años después al ver fotografías de su infancia en las que las están utilizando, disfrutan volver a verlas puesto que representan un recuerdo entrañable de su niñez.





 

Este fue el caso de una joven llamada Esveidy Villeda que cuando tenía dos años adoraba un vestido amarillo que utilizaba con mucha frecuencia hasta que dejó de quedarle. Sin embargo, la joven pudo volver a disfrutar de su vestido gracias a un maravilloso gesto que le hizo su novio, Jorge Pedraza.

 En una publicación en Facebook, Esveidy compartió la historia y escribió: “Hace un mes Jorge y yo estábamos en mi casa viendo con mi mamá fotos de cuando yo era pequeña. Cuando salió esta (la foto de arriba), le dije que usar ese vestido amarillo me hacía muy feliz, que me encantaba y que estaba triste porque ya no podía usarlo más. Él me sonrió, me abrazó y ahí quedó el tema. Hoy Jorge llegó a mi casa con una caja de regalo y, al abrirlo, volví a ser niña. A veces él no se da cuenta, pero hace que mi alma vuelva a tener dos años otra vez y me emocione tanto con los pequeños detalles”.





 

Y es que el joven replicó el vestido de manera perfecta, tomando en cuenta todos los detalles: el tono amarillo con los botones negros en el centro y por supuesto los tres gatos bordados en los mismos lugares del vestido original, junto con las cintas verdes en los cuellos de los gatos.

Adicionalmente, Esveidy agradeció el gesto de su novio, no sólo por haber recreado el vestido de su infancia, sino también por su atención a los detalles de su conversación. Además, la joven escribió: “El punto de este post es que, aunque el panorama no se vea prometedor, algún día, de la forma menos esperada, va a llegar el hombre que Dios ha guardado para ti y al fin entenderás que no hay por qué pasarte la vida intentando traducir el lenguaje de tu alma a alguien que no habla tu mismo idioma”.





 

Posteriormente, la historia de los jóvenes enamorados fue compartida en internet y miles de personas quedaron encantadas por el tierno gesto de Jorge hacia su amada novia.