Skip to content

Juez perdona multa a hombre de 96 años que llevaba a su hijo con cáncer al hospital

Un padre siempre será un padre. Este emocionante video muestra un verdadero acto de justicia.

El juez estadounidense Francesco Caprio, conocido como Frank Caprio, es un famoso magistrado de su país y su trabajo judicial es televisado en el programo de televisión Caught in Providence.

Los casos que el juez resuelve principalmente son delitos menores. Desde siempre, el juez Caprio ha sido un hombre conocido por su bondad y sus decisiones justas siempre vistas desde un ojo sensible y humano.






Uno de estos casos fue el del señor Victor Coella, un hombre de 96 años que recibió una multa por supuestamente conducir a exceso de velocidad en una zona escolar.

Ante la acusación, el anciano se defendió argumentando que él era un conductor tranquilo que siempre conduce dentro de los límites de velocidad y únicamente lo hace cuando es completamente necesario.

“Iba rumbo al laboratorio para unos análisis de sangre de mi hijo con discapacidad motriz”, explicó. El magistrado luego le preguntó si estaba llevando a su hijo al médico. “Sí, lo llevo para un análisis de sangre cada 15 días porque tiene cáncer“, respondió, con la voz quebrada.






Conmovido por la historia del señor Coella, el juez Caprio decidió anular la multa impuesta al anciano y le dedicó unas palabras de aliento y admiración.

El caso quedó captado en video y la historia ha conmovido a miles. Tanto el padre como el juez han sido aplaudidos. El juez por haber tomado la decisión correcta de perdonar a un hombre inocente y el señor Coella por demostrar un gran acto de amor hacia su hijo.

¡Fe en la humanidad restaurada!