Skip to content

Kent tiene síndrome de Down y esta es su reacción al conocer a su hermano recién nacido.

Kent nos deja una enseñanza hermosa: La vida es corta, el tiempo pasa rápido y no debemos dejar pasar la oportunidad de mostrar amor a todos los que tocan nuestras vidas.

Los bebés traen alegría y amor a las familias; Sin embargo, esta historia de Kent que conoció a su hermano recién nacido seguramente derretirá tu corazón.Por lo general cada vez que un nuevo niño entra se une a una familia, se convierte en un paquete de alegría, una vida nueva y recibe una acogedora bienvenida en el mundo. Kent es un niño especial de 4 años con síndrome de Down, pero su discapacidad no lo detiene de la felicidad que desborda su precioso corazón.

Cuando conoció a su hermano menor, Noah en el hospital, instantáneamente mostró el amor que le tenía.





Si bien puede que no entienda todo lo que está sucediendo, pudo compartir la alegría y la emoción de la llegada de su nuevo hermanito. Kent llegó al hospital con su papá vestido con un suéter azul marino con las palabras “Hermano Mayor” impresas en el frente. En su mano llevaba un tierno oso azul para dárselo a su hermanito. Estaba tan emocionado que corrió por el pasillo para saludarlo la antes posible.

El rostro de Kent se llenó de sonrisas y su corazón se llenó de alegría al encontrarse con Noah. De pasar a ser hijo único se convirtió en hermano mayor. Esto fue algo enorme para Kent y sus reacciones dicen mucho.

Su vida no es diferente a la de cualquier otro niño que asume el nuevo papel como “Hermano Mayor”. Su sonrisa se hizo más grande cuando fue llevado a la cama de su madre y  su pequeña y preciosa cara se llenó de asombro al observar cada parte de él. Esto realmente fue un momento sincero para la familia, y están agradecidos de que la abuela estuvo allí para capturarlo todo con la cámara.

Crecer con hermanos es verdaderamente lo mejor, es un vínculo que nunca se puede romper y, a medida que pasan los años, el vínculo entre los dos se hace más fuerte. El pequeño Kent ahora se convierte en un ejemplo para muchos, si Kent puede hacer esto por su hermano, ¿por qué no podemos?

La vida es tan corta, el tiempo pasa tan rápido y nunca debemos dejar pasar la oportunidad de mostrar amor a todos los que tocan nuestras vidas.