Skip to content

La bondad de un desconocido con una anciana nerviosa durante un vuelo deja a los pasajeros con lágrimas de felicidad

“Este hombre era su ángel de vuelo”. Historias como esta nos hacen recuperar la fe en la humanidad.

Una pasajera de un vuelo se quedó sollozando con lágrimas de felicidad después de presenciar la compasión de un hombre con una anciana asustada en el avión.

Megan Ashley estaba en un vuelo desde San Diego a Nashville, Estados Unidos, cuando escuchó a una mujer de 96 años diciendo que estaba nerviosa porque no había volado en 15 años.

Cuando el avión empezó a despegar, la anciana le preguntó al joven sentado a su lado si podía sostener su mano para tranquilizarse.






“Ella le pidió la mano a este hombre desconocido durante el despegue y luego lo abrazó nuevamente cuando hubo turbulencias”, comentó Ashley. “Este caballero, debo decir, con gusto la tomó de la mano, la dejó aferrarse a él, la calmó hablando con ella y explicándole todo lo que estaba sucediendo. La ayudó a levantarse para ir al baño y la cuidó mientras caminaba cuidadosamente por el pasillo“.

Ashley menciona que el joven sabía exactamente qué hacer durante todo el vuelo para ayudar a la mujer de casi cien años. “Este hombre era su ángel de vuelo“, comentó Ashley emocionada.

El joven no solo mostró a la mujer compasión durante el vuelo, después de bajar del avión, él insistió en ayudarla con su equipaje de mano, ayudarla en una silla de ruedas y quedarse con ella hasta que se reuniera con su hija.






Megan quedó tan conmovida por el momento que tomó varias fotos de la pareja y las publicó en Facebook para que más personas conocieran sobre este maravilloso acto de bondad.

“Me alejé sollozando lágrimas de felicidad estando tan agradecida por personas como este maravilloso humano. La anciana estaba tan agradecida que quería que él se quedara con los pretzels que les dieron en el vuelo”, escribió Ashley.

Por último, Megan felicitó al hombre por su amable corazón y su compasión hacia alguien que nunca había conocido. Menciona que nunca antes se había conmovido tanto en un vuelo. No sólo Ashley quedó sorprendida, muchos pasajeros del vuelo compartieron su emoción.

La gente en redes sociales comentaron y felicitaron la excelente obra de bondad que este joven protagonizó. Necesitamos más gente como él en el mundo.



La bondad de un desconocido con una anciana nerviosa durante un vuelo deja a los pasajeros con lágrimas de felicidad
2 (40%) 3 vote[s]

Comments

comments