Skip to content

‘La Roca’ regala camioneta a amigo que le ayudó cuando no tenía nada

A los 15 años, La Roca llegó a Nashville después de ser desalojado de su casa por falta de dinero, pero un extraño le tendió la mano y se convirtió en uno de sus mejores amigos hasta la actualidad.  

El reconocido actor y ex luchador Dwayne ‘La Roca’ Johnson, tuvo un lindo gesto con uno de sus mejores amigos llamado Bruno Lauer, quien le tendió una mano y le brindó todo su apoyo cuando más lo necesitó en su adolescencia, luego de que se encontrara totalmente solo y a la deriva en la ciudad de Nashville, Tennessee, ya que había sido desalojado de la casa donde vivía junto con su mamá en Hawaii.





En gratitud a todo su apoyo, La Roca decidió organizar una sorpresa para su amigo y lo invitó al set de grabación de un proyecto llamado ‘Young Rock’ que trata sobre su niñez y sobre sus inicios en los cuadriláteros de la WWE y en la actuación. 

Una vez en el set, los amigos recordaron ante las cámaras que se conocieron cuando Dwayne tenía apenas 15 años y como no contaba con un hogar Bruno lo tomó bajo su tutela dándole asilo en una pequeña habitación del Alamo Plaza Motel. Además, Dwayne relató que cuando empezó su carrera como luchador en Memphis, otra vez se encontraba sin un hogar y Bruno lo volvió a ayudar ofreciéndole un espacio en su remolque en el Lakeview Trailer Park en Walls, Mississippi.





Por otra parte, los amigos recordaron una divertida historia cuando Bruno le dio $40 USD para que se pueda comprar su primer carro y entonces Dwayne se gira hacia él para expresarle su gratitud por todo su apoyo:

“No puedo agradecerte lo suficiente. Cuando tenía 15 años tú tenías todo el derecho de decir: ‘No conozco a este chico. No quiero que viva conmigo’, pero aún así me acogiste y de verdad Bruno, significa mucho para mí que hayas hecho eso, porque eso realmente hizo que cambie el rumbo de mi vida. Te quiero y te aprecio y te agradezco por comprar mi primer auto y ahora tengo la oportunidad de decirte que este es tu nuevo carro”.

Posteriormente, Bruno se gira para ver el vehículo, una camioneta Ford F-150 y no puede evitar contener su emoción al ver su regalo y entre lágrimas le dice a Dayne: “Nunca nadie ha hecho algo así por mi antes. No puedo creerlo. Te quiero mucho, antes de esto, sin esto, sin nada. Nunca lo voy a olvidar. Te quiero, hombre. No por esto, por quien eres. No puedo creerlo. Gracias. Gracias a Dios por ponerte en mi vida”.

 





De esta manera, Dwayne encontró una manera representativa de agradecer nuevamente a su gran amigo, luego de que él le ayudó a comprar su primer carro en su adolescencia. Además, en su cuenta de Instagram, La Roca compartió el emotivo momento de la entrega del regalo y le dedicó unas palabras: 

“Mi vida ha estado llena de este tipo de giros. Sin embargo, Dios y el universo siempre encontraron una manera de poner a este tipo de personas en mi camino, que me ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida (…) Bruno ya que tú me ayudaste a comprar mi primer carro, quise retornar el favor (…) Te quiero hermano. Tu bondad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida (…) Disfruta de tu nuevo carro y mándale a Walls, Mississippi mi amor y gratitud”.