Skip to content

Le pide a su padrastro que lo adopte en Navidad y rompe en llanto de felicidad

Después de que lo criara desde que tenía 3 años como su propio hijo, este joven decide pedirle a su padrastro que lo adopte legalmente. 

Un usuario de Twitter (alecyewest) compartió en su cuenta un emotivo video en el que se observa el momento en que le pide a su padrastro que lo adopte legalmente.

Todo empieza cuando la familia está abriendo los regalos de navidad y cuando es el turno de abrir el obsequio del padrastro por parte del joven, este tiene una gran sorpresa porque aparentemente la bolsa navideña estaba vacía, pero después de unos segundos se da cuenta que dentro hay unos papeles y al leer el título rompe en llanto.

 





 

El señor se ve visiblemente conmovido por el gesto de su hijastro y de inmediato abraza al joven mientras la mujer que capturó todo el momento en video les pregunta confundida ¿Qué está pasando? y ¿De qué son los papeles?

Posteriormente, el joven le dice que son papeles de adopción y ella también llora emocionada tras cámaras por el adorable e inesperado momento. 





 

Y es que el joven siente un profundo amor y respeto por el hombre y describió el momento así: “Mi padrastro me ha criado como si fuera su hijo desde que tenía tres años. Esta Navidad sorprendí a mi familia y le pedí que me adoptara. Feliz Navidad”.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó más de 504.000 visualizaciones en el tweet original y miles de personas les dejaron mensajes aplaudiendo el tierno gesto del joven hacia su padrastro. 





 

Sin duda una hermosa historia de agradecimiento que quedará para siempre en sus memorias como un maravilloso regalo de Navidad.