Skip to content

Madre de escasos recursos abrió un salón de belleza en casa para trabajar y cuidar de sus hijas

Su historia causó admiración en internet y cientos de personas la han apoyado.

La dedicación y el esfuerzo son claves para alcanzar los más grandes anhelos y metas que nos proponemos, y si es que estos están sumados por la motivación de progresar y sacar adelante a tu familia, todo puede ser aún mejor. 

Un gran ejemplo de esto es la historia de Yeni Noemi, una mamá mexicana que recientemente se viralizó en internet luego de que en su propia casa abriera un pequeño salón de bellezas especializado en manicure y pedicure, para así mejorar su situación económica y dar mayor bienestar a su joven familia.





 

Yeni anunció a través de Facebook sobre su emprendimiento al que llamó Nail’s Art Princess ubicado en la localidad de Roble Agrícola III en Mérida, al sur de México, y al poco tiempo cientos de internautas le demostraron su apoyo a través de las redes sociales compartiendo la publicación de su negocio para que más personas puedan conocer sobre el trabajo de esta mamá emprendedora.

Y es que el principal motor de Yeni es sacar adelante a sus dos pequeñas hijas y al poder trabajar desde su propia casa también puede cuidarlas en su día a día, y espera de esta manera poder darles un mayor bienestar y obtener más dinero para su manutención.






Adicionalmente, las ganas de trabajar y sacar adelante a su familia generó muchos aplausos y admiración por los internautas, quienes le dejaron cientos de comentarios con buenos deseos y éxitos para su emprendimiento. 

“Dios te bendiga hermosa y espero un día no muy lejano ver fotos del éxito de tu negocio”, “Que no te de pena subir las fotos con las que has iniciado practicando, siéntete orgullosa de ellas y se constante y verás cómo en poco tiempo irás mejorando estéticamente y en tiempo de aplicación. Así empezamos todas. La mejor de las bendiciones en este nuevo emprendimiento para tí y tu familia”, “Cuando uno quiere, todo se puede. Muchas bendiciones que por algo se empieza. Amor y dedicación a tu trabajo. El lugar es lo de menos cuando el amor por tu trabajo es grande, mucho éxito a la compañera”, fueron algunos de los comentarios de internautas que alentaron a Yeni.





 

Tras su publicación anunciando la apertura de su negocio Nail’s Art Princess el 13 de diciembre de 2021, Yeni ha continuado actualizando su cuenta de Facebook mostrando su trabajo, así como los horarios de atención e incluso la opción de servicio a domicilio, para poder atender a la mayor cantidad de clientes y así poder sacar adelante a su familia.

Además del apoyo que recibió a través de los internautas en redes sociales, Yeni también ha recibido ayuda por parte de algunas empresas como Medusa Nails México, quienes le obsequiaron algunos productos para que pueda aplicar en su trabajo.

Sin duda un maravilloso ejemplo de los buenos efectos del internet, de la solidaridad de las personas y por supuesto de la dedicación y constancia de esta mujer emprendedora.