Skip to content

Madre muestra con orgullo vivienda de lámina que construyó ella misma: “No hay casa humilde ni fea”

“Me gusta mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa”, mencionó Laura Miraflores, una mamá radicada en el Estado de México.

Uno de los sentimientos más lindos que se pueden tener es el orgullo por haber conseguido una meta después de haber luchado arduamente para alcanzarla. Esto fue justamente lo que sintió Laura Miraflores, una madre mexicana que logró construir su hogar con sus propias manos y aunque está hecha de lámina, ella se siente muy orgullosa y no se avergüenza de los frutos de su trabajo.





 

Laura, quien vive en Santa Catarina Ayotzingo en el Estado de México, se mudó hace unos meses a su nueva casa ubicada en el municipio Chalco y a pesar de que su vivienda fue construida con pocos recursos, ella la mostró a través de su cuenta de Tik Tok con mucha felicidad. 

Además, la mexicana realizó un recorrido por toda su casa para mostrar cada espacio de la vivienda a sus seguidores y también les contó lo contenta que se sentía al tener un nuevo hogar para su familia.






“Esta es mi casa, para que vean que no hay casa fea. Vamos empezando y me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa”, dice Laura en un fragmento del video.

“No hay casa fea ni casa humilde, siempre y cuando todo esté como debe ser”, enfatizó en su video. Adicionalmente, en otro fragmento mencionó que “una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, ya que ella se ha esforzado mucho para que todo esté en orden y sea práctico para cumplir con las necesidades de su familia.





 

De esta manera, Laura mostró su nuevo hogar con mucha felicidad y orgullo, y algunos de sus videos alcanzaron más de 2 millones de visualizaciones y también acumuló miles de comentarios de internautas que les encantó su actitud ante la vida y aplaudieron el fruto de su esfuerzo que ha logrado en los últimos meses.

Finalmente, Laura mencionó que aún seguirán haciendo adecuaciones a su hogar pero está muy contenta con el resultado que ha obtenido hasta el momento.