Skip to content

Este maestro les dio cortes de cabello gratis a sus alumnos antes de la graduación

Este maestro les dio cortes de cabello gratis a sus alumnos antes de la graduación-NATION

Muchos pequeños no tenían el tiempo o el dinero para recibir un corte de cabello apropiado y este maestro se aseguró de dejar a todos presentables.

Robert Dunham, es un maestro de quinto grado de primaria y recientemente, sus acciones estuvieron más allá del llamado del deber, y a principios de esta semana sus alumnos comenzaron un  nuevo capítulo en sus jóvenes vidas.

Este maestro les dio cortes de cabello gratis a sus alumnos antes de la graduación-NATION





El profesor de la Escuela Primaria Carver en Richmond, Virginia, se estaba preparando para asistir a la ceremonia de ‘’Moving On’’ en la escuela, cuando se sintió obligado a tomar dos de sus máquinas para cortar cabello antes de salir de casa.

Todos los años, la escuela organiza la ceremonia como un medio para felicitar a todos los estudiantes de quinto grado de primaria, y Dunham tuvo la sospecha de que algunos de sus estudiantes querrían estar listos para ello.

Este maestro les dio cortes de cabello gratis a sus alumnos antes de la graduación-NATION





‘’Sentí que alguno de mis pequeños iban a venir hoy y que no iban a estar preparados’’, dijo Dunham a WTVR en la entrevista a continuación. ‘’Recuerdo mi ceremonia Moving On de quinto grado, así que algo me decía que tomara las máquinas y las guardara en la bolsa’’.

Efectivamente, los instintos de Dunham resultaron ser correctos. Después de que varios de sus estudiantes de pelo rizado aceptaran su oferta de un corte de cabello gratis, otros maestros se dieron cuenta de su barbería improvisada y enviaron a sus propios estudiantes por cortes de pelo.

Dunham dice que aprendió a cortarse el cabello cuando era un niño, su padre era dueño de una cadena de peluquerías en Brooklyn y gracias a él logró perfeccionar sus habilidades.

A pesar de que Dunham ahora está obteniendo muchos elogios en redes sociales por su labor amorosa, dice que simplemente está feliz de poder cuidar a sus estudiantes.



¡Calificanos!

Comments

comments