Skip to content

Mamá crea tutoriales de recetas para enseñarle a cocinar a su hija que se fue a la universidad

Amor de mamá: Aunque su hija intentaba cocinar, su comida nunca le quedaba igual, así que un día ella le envió videos explicativos enseñándole paso a paso cómo hacer sus recetas favoritas.

Sin duda para muchos hijos la comida de casa es inigualable y durante muchos años tienen el privilegio de poder disfrutar de un sinnúmero de recetas preparadas con amor, disfrutando de tradiciones y sabores en familia que se vuelven difíciles de superar. Sin embargo, eventualmente los hijos se mudan y aunque aprendan a cocinar siempre recordarán con nostalgia la comida con la que crecieron durante varios años. 





 

Este fue el caso de Lauren Hollis, una joven estudiante que se mudó de su casa para ir a la universidad y aunque en su nuevo hogar intentaba replicar algunos de los platos de comida que su mamá le preparaba, nunca lograba conseguir el sabor del que estaba acostumbrada y cada vez empezó a extrañar más la comida de su casa.

Ante esta situación, Lauren le comentó a su mamá lo que estaba pasando y le dijo que estaba un poco triste porque su comida no le quedaba igual a la de ella. Sin embargo, lo que la joven estudiante no se esperaba era que su mamá tomara cartas en el asunto y al siguiente día la sorprendió con seis videos explicándole paso a paso cómo se preparan sus platos preferidos.





 

Este tierno gesto conmovió por completo a Lauren y después decidió compartir las recetas de su mamá en su cuenta de Tik Tok, explicando que ella le había enviado los videos a la mañana siguiente de haberle mencionado que estaba triste porque su comida no le quedaba igual.

El video, titulado “Adiós, esto es lo más lindo. Parte 1. Amo a mi mamá” y sus continuaciones, se volvieron virales en redes sociales y cientos de internautas le escribieron a Lauren para felicitar a su mamá por su maravilloso gesto. Además, la joven recibió varios mensajes pidiendo que subiera más vídeos de las recetas de su mamá. “Por favor, haz más. Mi mamá nunca me enseñó a cocinar. Necesito ayuda”, “Ella es NUESTRA mamá ahora”, escribieron varios internautas.






De esta manera, la mamá de Lauren, quien ahora tiene muchos hijos virtuales, se está convirtiendo en toda una celebridad gracias a sus recetas, ya que así como su hija, millones de jóvenes estudiantes también pasan por situaciones similares y aprecian el apoyo que tuvo con Lauren para explicarle paso a paso las recetas y trucos para que la comida quede ‘como en casa’.