Skip to content

Mamá orgullosa rompe en llanto y se emociona al ver que el piloto de su vuelo era su hijo

El video sacó lágrimas a miles de personas.

Cuando los hijos crecen y empiezan a cumplir sus sueños profesionales, normalmente los padres y sus seres queridos son los más orgullosos por sus logros y se convierten en sus más grandes fanáticos. Esto lo dejó muy claro una mamá colombiana, quien no pudo contener su emoción al descubrir que su hijo, a quien no había visto en un tiempo, era el piloto de su vuelo de regreso a casa.





 

Este hermoso momento fue capturado en video y posteriormente compartido en la red social de Tik Tok y se puede apreciar como la mamá está ingresando a la aeronave y cuando empieza a caminar por el pasillo se encuentra a su hijo y de inmediato lo abraza y al no poder contener su emoción, llora de la alegría.

El video fue compartido por Gustavo Castañeda, el piloto e hijo de la mujer del video, y en su publicación explicó que durante su carrera ha tenido la fortuna de poder llevar a su mamá en su avión en varias ocasiones. Sin embargo, para el vuelo del video quiso sorprenderla y por esto no le avisó que sería él quien estaría al mando del viaje, y cuando se encuentran ella tiene un reacción totalmente adorable que ha encantado a miles de personas.






“Cuando sorprendes a tu mamá y eres el piloto al mando del avión en el que va de Miami a Medellín. Ni que nunca hubiera volado conmigo. ¡Te adoro mamá!”, escribió Gustavo en la descripción de su video de Tik Tok y al poco tiempo este se viralizó. 

Posteriormente, Gustavo escribió un mensaje público para agradecer todo el amor que le enviaron a él y a su mamá y contó que para él, ella también es su mayor orgullo.





 

“Dicen que si uno inspira a los demás, es porque está haciendo bien las cosas. Este video se hizo viral por lo inspirador y emotivo, se ha reproducido más de medio millón de veces y le han puesto subtítulos en francés, ruso, alemán, árabe y otros más; ha llegado a miles de personas que me han contactado sin saber quién soy… y el común denominador en todos estos mensajes es el mismo “que han llorado y es inspirador”. Bueno, a todas esas personas les quiero decir que uno inspira si ha tenido ese ejemplo y ella, mi madre, ha sido mi inspiración y la razón de quién soy y dónde estoy. ¡Esa es la verdad!”, escribió Gustavo.

Después de unas semanas el video alcanzó 7.5 millones de visualizaciones en Tik Tok y también miles de comentarios que destacan el gran amor de esta mamá e hijo.