Skip to content

Marc Anthony le cantó al oído a un niño ciego durante un concierto en Nueva York

Fue un regalo inolvidable para el pequeño.

La música y el talento de Marc Anthony ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a lo largo de su carrera, sin embargo, en un reciente concierto realizado en septiembre de 2021, el cantante tocó de forma especial el corazón de sus seguidores, por un maravilloso gesto que tuvo con uno de sus fanáticos.





 

El artista estaba realizando un concierto en el Barclays Center de Nueva York, cuando se dio cuenta que entre los espectadores estaban un papá y su hijo no vidente y mientras interpretaba la canción Vivir mi vida, uno de sus éxitos musicales más populares, se bajó de la tarima con ayuda de su equipo y cantó al oído de su fanático y lo abrazó.

Esta acción emocionó a todos los asistentes del concierto y también a millones de internautas que observaron los videos del increíble momento, el cual fue compartido en Instagram por Johnny Rivera, el papá del joven, quien compró los tickets de entrada para el concierto, como un regalo en conmemoración al cumpleaños #16 de su hijo.





 

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con unos de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, expresó emocionado el papá del adolescente.

Posteriormente, los videos del lindo gesto de Marc Anthony se viralizaron en redes sociales y miles de personas aplaudieron al artista por dedicar un momento tan especial de su concierto para su joven fanático.





 

Sin duda, esta fue una experiencia increíble para el adolescente, quien seguro atesorará la noche del concierto como un maravilloso recuerdo, no sólo por haber estado en primera fila disfrutando del recital de uno de sus artistas favoritos, sino también porque Marc Anthony se tomó un momento para cantarle personalmente y darle un abrazo.