Skip to content

“¡Metas familiares!”: Abuelo de 87 años se graduó de la universidad junto a su nieta

Tuvieron doble celebración por el título de Economía de la nieta y el de Comunicaciones del abuelito.

Las graduaciones universitarias suelen ser uno de los momentos más especiales tanto para los estudiantes como para sus seres queridos ya que conmemora la finalización de una etapa académica muy importante, así como el inicio de la etapa laboral. 





 

Además, las ceremonias de graduación se convierten en un momento muy emotivo para los recién graduados al poder ver a sus colegas, con quienes vivieron muchas experiencias, recibir sus diplomas mientras los asistentes llenan el lugar de aplausos. Sin embargo, este momento puede incluso ser más emotivo para todos, cuando entre los recién graduados hay familiares.

Esta fue justamente la experiencia que vivieron René Neira, un hombre de 87 años y su nieta Melanie Salazar de 23 años, quienes se graduaron juntos de la Universidad de Texas en San Antonio, Estados Unidos y vivieron un momento inolvidable que también emocionó a todos los presentes al ver al abuelito y nieta celebrando este logro juntos.





 

La historia de René se dió a conocer originalmente en el 2016 cuando inició su carrera universitaria, consiguiendo así uno de sus más grandes anhelos de toda la vida y con la difusión de la noticia, miles de personas de todo el mundo le enviaron buenos deseos para que pueda conseguir su meta, ya que admiraban su decisión de comenzar a estudiar a su edad.

De esta manera, cinco años después René se graduó de la carrera de comunicaciones, mientras que su nieta Melanie, obtuvo su título de economista y pudieron celebrar juntos su tan anhelada graduación. 





 

“Algo muy especial sucedió este fin de semana (…) René Neira, de 87 años, cruzó el escenario con su nieta, Melanie Salazar. ¡Metas familiares!“, expresó la Universidad de Texas en su cuenta oficial de Twitter.

¡Sin duda un momento muy especial para toda la familia!