Skip to content

Mujer de 102 años encuentra el amor de nuevo y se casa con su novio de 100

Mujer de 102 años encuentra el amor de nuevo y se casa con su novio de 100-NATION

Hemos escuchado múltiples veces que para el amor no hay edades, pero seguro nadie lo había puesto tan a prueba como estos dos tórtolos de 100 años.

Algunas mujeres podrían sentirse temerosas de no volver a encontrar el amor al llegar a una edad avanzada. Por ejemplo algunas mujeres creen que si están solteras a la edad de 30 años, nunca volverán a encontrar el amor o simplemente están destinadas al fracaso. Sin embargo, eso no tiene porque ser así, ya que una mujer de 102 años  demostró que para el amor realmente no hay edades y a pesar de su edad volvió a encontrar el amor y se caso con su novio de nada más y nada menos que 100 años.

La historia de Phyllis y John Cook comienza en Sylvania, Ohio, donde actualmente vive la pareja. La adorable Phyllis tiene 102 años y John 100. Y aunque muchos pensarían que por su edad apresuraron todo, la pareja realmente llevó su relación con calma y duraron un año siendo novios y conociéndose antes de unir sus vidas en matrimonio.

Mujer de 102 años encuentra el amor de nuevo y se casa con su novio de 100-NATION





La pareja se conoció en una institución para personas de la tercera edad. La química entre los dos fue casi inevitable, pasaban mucho tiempo juntos y disfrutaban sus largas conversaciones, compartiendo comidas, apreciando los atardeceres y organizando diferentes citas románticas.

John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, el cual recientemente cumplió su centenario, Phyllis, por otro lado es originaria de Virginia Occidental y este año cumplirá 103 años.

De acuerdo con Phyllis, los dos se enamoraron rápidamente. ‘’Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro’’, comentó Phyllis.

Mujer de 102 años encuentra el amor de nuevo y se casa con su novio de 100-NATION





Cabe destacar que los dos son muy buenos cocineros y pasan mucho tiempo juntos en el centro de vida asistida donde disfrutan de comer y sentarse a tomar el sol. Además aunque pasan muchas horas juntos, la pareja entiende la importancia de que cada uno tenga su espacio, para sus actividades personales.

Esta pareja de veteranos nos demostró que para el amor no hay restricción y que hay una gran chispa entre ambos.

Mujer de 102 años encuentra el amor de nuevo y se casa con su novio de 100-NATION