Skip to content

Mujer con vitíligo inspira a miles a superar los problemas de imagen corporal a través del ejercicio

Cuando le diagnosticaron vitíligo, su enfermedad la devastó, pero con el tiempo aprendió que debía amarse a sí misma tal como es. 

Antonia Liver es una joven estadounidense de 27 años con una hermosa historia de aceptación de su imagen corporal que la ha llevado a inspirar a miles de personas en el mundo.





Y es que desde que Antonia tenía 14 años empezó a notar que la piel de sus párpados estaban cambiando de color, puesto que padecía de una enfermedad llamada vitíligo, la cuál es una condición que causa falta de melanina en la piel formando manchas blancas en todo el cuerpo. 

Ante el diagnóstico y la rápida evolución de su enfermedad, Antonia estaba devastada y durante su adolescencia sufrió mucho y se sentía avergonzada por el estado de su piel, lo que la llevó a intentar ocultar su condición ante las demás personas y ella misma.

Sin embargo, un tiempo después de su diagnóstico, Antonia mostró interés por el ejercicio y aunque inicialmente siempre evitaba mostrar cómo se veía su cuerpo con el vitíligo, poco a poco aprendió a aceptarse y gracias a su pasión por el fitness, retomó su confianza en sí misma y con su cuerpo.





Posteriormente, su creciente interés por este nuevo estilo de vida, la llevó a entrenar arduamente y a participar en competencias de fisicoculturismo, a dedicarse al modelaje y a ser entrenadora profesional, inspirando a muchas personas a llevar una vida saludable y de aceptación. 





Desde sus inicios en el entrenamiento hasta la actualidad, Antonia continúa en las competencias y además se ha convertido en una gran influencia para miles de personas en el mundo a través de sus redes sociales, por promover la aceptación y amor hacia el cuerpo de cada persona, así como una perspectiva más positiva ante los problemas de imagen corporal y por supuesto, ayudando a las personas a que tengan una vida sana haciendo alguna modalidad de ejercicio.