Skip to content

Mujer de 91 años sorprende a su esposo al mudarse al mismo centro de cuidado

La pareja lleva 71 años casados y tras cinco semanas separados, la esposa decidió mudarse al centro de cuidado porque “no podía vivir sin él”.

Recientemente se dio a conocer la hermosa historia de Betty y Kenneth que son una adorable pareja británica de 91 y 96 años respectivamente, que han pasado la mayor parte de su vida juntos, ya que ¡Han estado casados por más de 71 años! 

Sin embargo, Kenneth padece de demencia y desafortunadamente su condición ha progresado en los últimos meses ocasionando dificultades para Betty, por los cuidados extras que deben de tener para personas de su edad, que se complicaban aún más porque sus familiares no podían cuidar de ellos por las medidas establecidas en Reino Unido para salvaguardar a la población del Coronavirus. 





 

Por este motivo, la familia tomó una dura decisión y llevaron a Kenneth a un centro de cuidado de personas mayores para que sea atendido por personal profesional. 

Lamentablemente, esto representó un gran cambio para la pareja y después de 5 semanas Betty decidió que no podía más y se mudó al mismo centro de cuidado para estar cerca de su amado esposo ya que comentó que “no podía vivir sin él”.

Al tomar está decisión, sus familiares estaban muy contentos por el reencuentro y llevaron a Betty al centro de cuidado, lo cual fue una gran sorpresa para Kenneth, quien no tenía idea que volvería a ver a su esposa. 





 

El reencuentro fue grabado y compartido por Charl (una de las nietas de la pareja), en la red social de Twitter acumulando más de 900.000 visualizaciones en 10 días desde que lo posteó el 10 de noviembre del 2020.

En el video se puede apreciar a Kenneth entrando con su andador a una de las habitaciones del centro de cuidado y al ver a su esposa sentada junto a una mesa decorada con globos de corazones, incrementa la velocidad para encontrarse nuevamente con su esposa después de cinco semanas sin verse, protagonizando un tierno momento mientras se besan y abrazan emocionados.





 

Esta hermosa escena ha conmovido hasta las lágrimas a millones de personas en el mundo al ser uno de los videos más puros y sinceros que demuestran que el amor verdadero es eterno.