Skip to content

Mujer dona riñón a su ex esposo para no perder a un amigo y que sus hijas no perdieran a su padre

Cinco años después de divorciarse, esta mujer realizó un acto de amor sincero hacia el padre de sus hijas.

Muchas parejas llegan a divorciarse pacíficamente por distintas razones, ya no sienten lo mismo que antes, las discusiones se vuelven más recurrentes, o la salud mental de cada uno debe ser mejor. Para las personas maduras que logran esta separación en buenos términos, los recuerdos y el cariño no se lastiman, especialmente si tienen hijos, pues existe una conexión para toda la vida.

Kelly Hope es una mujer de 43 años, quien a pesar de estar más de 5 años separada de su ex pareja, Dan Pyatt, continua dispuesta a ayudarlo en cualquier cosa que necesite.






Dan comenzó a tener una falla en sus riñones y se mantuvo durante un año entrando y saliendo del hospital. La única solución a su problema era encontrar a un donante que le trasplantara un riñón.

Después de estar en listas de espera y no recibir ninguna buena noticia, su ex pareja Kelly decidió hacerse la prueba para ver si había compatibilidad entre sus riñones y los de Dan. Afortunadamente, los resultados fueron positivos.

A pesar de ello, Dan no quería exponerla a ningún tipo de riesgo. “Él me dijo: ‘No puedo pedirte que hagas eso‘. Pero le contesté: ‘No depende de ti. Es mi decisión. Sé cuáles son los riesgos y lo voy a hacer‘”, comentó Kelly a Mirror UK.






Sin importar que ya no estaban juntos, ella no permitiría que sus hijos perdieran a su padre y estaría dispuesta a hacer de todo para ayudarlo, al fin y al cabo, es una persona que amó y compartió gran parte de su vida.

Por fortuna el trasplante fue todo un éxito y ahora comparten tiempo juntos y su relación se ha vuelto más fuerte.