Skip to content

Mujer salvó a su hijo de ser aplastado por una pila de ladrillos

Cuando la madre se dió cuenta que los ladrillos estaban a punto de colapsar, se puso por delante de su bebé para evitar que quedara aplastado.

Recientemente el video de una mamá brasileña se hizo viral en redes sociales, luego de que salvó a su pequeño hijo de ser aplastado por una pila de ladrillos que repentinamente se cayó, mientras la mujer estaba sentada tranquila hablando con su bebé.





 

El video, ‘Valoricen a la madre que tienen’, fue compartido en Twitter por un policía militar y político brasileño llamado Gilson Cardoso Fahur, y en este se puede observar como la mujer utiliza su propio cuerpo como escudo para proteger a su hijo del derrumbe de decenas de ladrillos. 

En el video de tan solo 16 segundos, se aprecia cómo el niño señala con su dedo hacia la ‘pared’ de ladrillos, mientras que su madre se gira de inmediato y al notar que los ladrillos estaban a punto de colapsar, hace todo lo posible por proteger al infante y sin pensarlo dos veces, se levanta e intenta sostener la pared con sus brazos estirados.





 

Lamentablemente, la pila de ladrillos había sido colocada de manera inadecuada y estos colapsaron ante la madre y su hijo, pero como ella interpuso su cuerpo para proteger el de su bebé, los pesados ladrillos no lo lastimaron y el niño sólo cayó sentado, mientras que ella soportó con su espalda el golpe del material de construcción.

Luego de un instante, un hombre desconocido se acercó corriendo al lugar del accidente y de inmediato asistió al infante sacándolo de los escombros, mientras que la mujer se levantó un poco mareada y confundida por lo que acababa de pasar.






Aunque la mujer no ha sido identificada y no se sabe si después presentó alguna herida de gravedad, cientos de internautas de Twitter aplaudieron su accionar por proteger a su hijo y expresaron su gratitud, ya que al ser un infante, si los ladrillos hubieran caído sobre él, podrían haber terminado con la vida del pequeño, pero afortunadamente logró salir ileso del accidente.