Skip to content

Mujer se puso su vestido de novia para que su abuelita la vea antes de la boda

Cuando la abuelita de la novia sufrió un derrame cerebral 4 meses antes de la boda, sabía que tenía que hacer algo en su honor. 

Bethany Boykin es una joven de Carolina del Norte, Estados Unidos que en noviembre del 2020 tenía planificada su boda con Blake, el amor de su vida. Y como toda pareja deseaban que sus seres queridos y amigos puedan asistir a la misma. 

Sin embargo, la abuelita de Bethany llamada Dot Beaman sufrió un derrame cerebral en julio y por las predicciones de los médicos, las probabilidades de que sobreviva eran bajas. 





 

Ante esto, Bethany decidió sorprender a su abuelita y fue al centro de cuidado donde Dot estaba internada para visitarla y para que una de sus mejores amigas, Taylor Dail quien también es una gran fotógrafa, les realice una sesión de fotos muy especial, ya que Bethany tuvo un hermoso gesto y se puso su vestido de novia para que su abuelita tenga la oportunidad de verla antes de la boda.





 

Y fue así como Taylor capturó el momento con tiernas fotografías que transmiten perfectamente las emociones que sintieron en ese día, y en una entrevista con Spectrum News comentó que esta fue su sesión de fotos preferida del 2020 porque fue muy genuina y emotiva “… al haber estado en ese momento con Bethany y su abuela, sentí como si hubiera sido mi sesión de fotos también, porque todos en la habitación lo sentimos, todos lloramos y fue un momento muy sentimental”.





 

Estas fotografías son muy importantes para Bethany ya que fueron tomadas sólo 8 días antes de que su abuelita falleciera y aunque lamentablemente no pudo estar en su boda, ella está muy feliz de haber podido pasar un momento tan especial con Dot y está profundamente agradecida de tener las fotografías ya que las va a poder atesorar para siempre.