Skip to content

Mujer suplica a usuarios de Twitter que la ayuden a reunirse con su amiga de la infancia

Los usuarios la encuentran en menos de 24 horas después de más de una década de no verse.

Hace menos de un año una historia de amistad se volvió viral cuando Brianna Cry de Mississippi llevó a dicho sitio de redes su búsqueda para encontrar a su mejor amiga a la cual conoció en un crucero en 2006.

Si bien la mayoría de nosotros nos olvidaríamos instantáneamente de unirnos con otros niños durante las vacaciones familiares una vez que regresemos a casa, las cosas son diferentes para Brianna. Publicó un tweet acompañado de una foto de ella y otra niña.

“Básicamente fuimos mejores amigas en esa noche, así que los necesito a todos para ayudarme a encontrar a mi mejor amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ahora. Por favor retuitee esto para que podamos reunirnos ”.






Ella lanzó oficialmente su búsqueda en línea y logró sorprendentemente rastrear a Heidi, después de que se fue a dormir. Al despertar se sorprendió de ver que su tweet se había vuelto viral y solo 11 horas después de la publicación original, Heidi respondió con una selfie subtitulada: ‘’Escuché que me estabas buscando’’.

En la foto, ella está agarrando un marco que contiene su propia foto familiar en el crucero por Hawai desde esa misma noche. Parece que Heidi estaba bastante sorprendida por la cacería virtual.

Si bien ambas chicas parecen estar entusiasmadas con el reencuentro y han confirmado que se pondrán al día entre ellas, es posible que aún no sea en persona, ya que las dos viven a una gran distancia de más de 3,200 km entre sí.






Es una pena, pero todavía hay mucho tiempo para que las dos mejores amigas se encuentren en la vida real. Aquellos que ayudaron con la búsqueda estarían atentos a cualquier desarrollo. Otros que se encontraron con ellos reaccionaron con júbilo y compartieron historias de sus propios “mejores amigos” de vacaciones con quienes habían perdido el contacto.



¡Calificanos!

Comments

comments