Skip to content

Mujer visita una ciudad por primera vez y encuentra a su hermana gemela

Mujer visita un lugar por primera vez y encuentra a su hermana gemela-NATION

Tras ser confundida con alguien más en el lugar, el destino la llevó a encontrar a su hermana perdida.

Todos hemos escuchado una docena de veces las historias de hermanos gemelos separados al nacer o durante la infancia, que luego se reúnen como adultos. Hemos visto tramas de películas que se basan en este cliché y nos dejan llorando.

Pero, ¿qué pasa con las historias de la vida real? Recientemente, unas gemelas protagonizaron una de estas historias y tomaron a muchos usuarios de Internet por sorpresa.





Trabajando como empleada doméstica en Metro Manila, Marissa fue llevada por sus empleadores a Aklan, Filipinas, para asistir al padre de su empleador. Era su primera vez en la provincia, así que se llevó la sorpresa de su vida cuando un hombre decía conocerla y preguntaba por qué estaba allí. Además de que el hombre la llamaba Marina y no por su nombre ‘’Marissa’’, lo que sumó a su confusión de ese momento.

Mujer visita un lugar por primera vez y encuentra a su hermana gemela-NATION





Al final resultó que, Marissa tenía una hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo llamada Marina. Según se informa, las dos eran inseparables en su infancia.

Sin embargo, hubo un repentino giro del destino para ambas cuando su padre se casó con otra mujer y al igual que en las películas su madrastra fue despiadada con ellas, lo que llevó a Marina a huir de casa.

Mujer visita un lugar por primera vez y encuentra a su hermana gemela-NATION





Ella aprovechó su oportunidad en la ciudad y finalmente se convirtió en una empleada el hogar. Durante décadas, las hermanas no se volvieron a ver. Marina lamentó no haberle dicho a su hermana su plan de huir. Poco sabía ella, cuando Marissa también se escapó para seguirla en la ciudad, pero desafortunadamente, las gemelas nunca se encontraron entre sí, incluso después de tener sus propias familias.

"Mujer




Pasó el tiempo y no escucharon nada la una de la otra o de su otro hermano y padre quienes se fueron a su ciudad natal. Sin embargo, el universo encontró una manera para que la familia se reuniera una vez más. La reunión fue posible gracias a la ayuda del programa de televisión llamado Kapuso Mo, Jessica Soho (también conocido como One at Heart, Jessica Soho), el cual dejó a la familia en lagrimas, al público y a muchos internautas.

Mujer visita un lugar por primera vez y encuentra a su hermana gemela-NATION