Skip to content

Nieta cumple el sueño de su abuelita de 94 años llevándola al mar por primera vez

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito”, mencionó Tatiana luego de cumplir el sueño de su abuelita de bañarse en el mar. 

Sin duda compartir momentos con los seres queridos es de los mejores regalos y demostraciones de amor que se pueden dar, y aunque los obsequios y objetos físicos también son parte de los buenos recuerdos que se forman con ellos, hay algo muy especial en poder disfrutar de las cosas más sencillas de la vida junto a las personas que más se aman.

Esta fue justamente la experiencia que vivieron Tatiana Van Campo y su abuelita Doña Teresa, dos mujeres brasileñas que disfrutaron de un momento maravilloso en una playa del país carioca. Además, esta experiencia fue realmente especial para las dos puesto que Doña Teresa nunca se había bañado en el mar y su nieta Tatiana decidió cumplir con este gran anhelo llevándola por primera vez a una playa para que pueda disfrutar de las olas del mar, el sol y la hermosura del paisaje.





 

Tatiana, quien es una docente en Brasil, hizo realidad el sueño de su abuelita de 94 años y en su cuenta de Instagram compartió un video recopilando fragmentos del hermoso momento que vivieron juntas. Adicionalmente, le dedicó unas palabras a su abuelita y explicó a sus seguidores porque este momento fue tan especial para las dos.

“Hoy cumplí el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, cómo Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana en su publicación de Instagram el 17 de diciembre de 2021.





 

Además, en el video que compartió Tatiana se puede apreciar a la abuelita y nieta disfrutando de este día de playa y mientras Doña Teresa está sentada en una silla, su nieta empieza a mojar sus piernas con una pequeña cubeta para que poco a poco vaya sintiendo más el agua del mar. 

Luego de unos instantes se observa a Doña Teresa con más confianza y junto a su nieta empiezan a chapotear con el agua tal como lo hacen los niños en el mar, divirtiéndose con una acción tan sencilla pero hermosa. 





 

Posteriormente, en el video se observa a la abuelita y nieta jugando un poco más hasta que Tatiana no logra resistir las lágrimas por la emoción del gran momento que estaba viviendo con su abuelita, y después se toman de las manos y juntaron sus frentes en un gesto de agradecimiento por la experiencia hermosa que estaban pasando.

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré”, concluyó en su publicación.

Si te gustó el gesto de Tatiana con su abuelita, ¡comparte esta historia con tus familiares y amigos!