Skip to content

Nieto lleva a su abuela a conocer el mar y las montañas por primera vez

A sus 85 años de vida, esta abuelita no conocía el mar así que su nieto decidió sorprenderla.

Brad Ryan es un joven estudiante estadounidense de veterinaria quien decidió darle la sorpresa de su vida a su abuela Joy.

La mujer de 85 años nunca tuvo la oportunidad de pisar la playa o caminar por las montañas. Brad viajó desde Washington hasta Ohio para llevarse a su abuelita a una aventura inolvidable.






“Sentí que tenía que hacer algo increíble para que ella pudiera tener la oportunidad de vivir una experiencia de aventura que nunca había tenido”, dijo Ryan.

La abuelita y el nieto viajaron más de 16,000 kilómetros en total para visitar 21 Parques Nacionales de EE. UU.

Joy conoció las montañas por primera vez, para luego viajar a la playa y surfear junto a su nieto.






“A donde quiera que vamos, la gente se inspira en el espírity y la actitud de mi abuela. Ella cree que nunca eres demasiado viejo para intentar algo una vez, ya sea bajar por una duna de arena o hacer una caminata de 10 kilómetros”, comentó Ryan.

Mientras tanto, Joy menciona que “el mañana nunca está garantizado” así que trata de vivir su vida al máximo.






Su historia no se resume a solo un viaje, la abuelita y su nieto se han mantenido viajando durante el último par de años, con el objetivo de visitar los 61 Parques Nacionales que hay en Estados Unidos.

Ryan y Joy documentan sus aventuras en su cuenta de Instagram donde se puede observar a la pareja feliz de estar viajando.



¡Calificanos!

Comments

comments