Skip to content

Niña de 3 años confunde a un extraño con Santa – Su respuesta demuestra que la magia de la Navidad es real

No hay nada mejor que ver cómo se iluminan los ojos de un niño cuando se encuentran con Santa en el centro comercial o en una reunión festiva.

Una niña pequeña vio a un hombre en una tienda de comestibles que parecía Santa Claus de compras. La reacción del hombre cuando ella se le acercó nos recuerda de qué se trata la Navidad.
Robert Riley estaba haciendo algunas compras navideñas con sus dos hijas en el Walmart en Hurricane, West Virginia. Una de sus hijas, Sophie Jo Riley, de 3 años, notó a un hombre que como adultos, muchos de nosotros no habríamos pensado mucho. Pero para Sophie, él tenía un extraño parecido con alguien muy especial para ella.





“Ella solo estaba merodeando por el pasillo”, dijo su hermana mayor Miya Lupashunski a WSAZ. “Estábamos detrás de ella, y ella se llevó un dedo a los labios y se fue ‘Shh! ¡Es Santa! ’.

Aunque el hombre no llevaba un atuendo completo de Santa, tenía una larga barba blanca y llevaba una sudadera roja brillante.

Después de que su padre lo permitiera, Sophie fue a hablar con el santa casual. Resulta que su nombre es Roger Larck y, aunque no es el Papá Noel “oficial”, sus acciones en los próximos momentos crearon un recuerdo que le durará toda la vida a esta pequeña.

“¿Santa?” Preguntó Sophie mientras se acercaba a él. “Me han llamado peor”, respondió.

Después de ver el asombro y la admiración en los ojos de Sophie, Larck decidió ser Papá Noel solo por los siguientes momentos.

Sophie estaba emocionada de mostrar sus bonitas uñas a “Santa”, y también le dijo que le dejará galletas cuando vaya a llevar los regalos a su casa. Él le preguntó si todas las galletas son para él, pero ella rápidamente le dice que solo puede tener una. Las otras están destinadas a sus renos, aunque, ella se dio cuenta de que por lo general solo comen hierba.

“Lo hacen, pero en el Polo Norte, el césped es bastante difícil de conseguir”, respondió Larck a Sophie.





La hermana de Sophie grabó el adorable y mágico encuentro con su teléfono celular. Después de publicar el video en las redes sociales, ya se ha visto millones de veces. La inocencia y el asombro de Sophie les recuerdan a todos de qué se trata realmente esta fiesta especial.

“Si realmente hubo un Papá Noel, y ahora lo cuestiono”, dijo la madre de Sophie, Erika Riley, “creo que tal vez lo haya”. Así es exactamente como me lo imaginaba “.

En cuanto a Roger Larck, estaba feliz de proporcionarle un momento de magia a la niña.

“Me emocionó, he sido parte de algo que otras personas han disfrutado”, dijo Larck. “Era solo yo conversando con una niña. Se derritió mi corazón cuando sucedió “.

“Es real, es puro”, dice Robert Riley sobre el video a continuación. “Es inocencia. Es Navidad.”



Niña de 3 años confunde a un extraño con Santa – Su respuesta demuestra que la magia de la Navidad es real
¡Calificanos!

Comments

comments