Skip to content

Niña de 9 años construye refugios para personas sin hogar y también cultiva alimentos para ellos

“Existimos para ayudar a los necesitados” es su lema.

Aunque Hailey Fort tiene solo 9 años, ya ha hecho más por ayudar a las personas sin hogar y necesitados que muchos de nosotros. ¡Esta niña pasa su tiempo libre construyendo refugios móviles para personas sin hogar, e incluso cultiva alimentos y les proporciona artículos de aseo también!






Cuando Fort tenía 5 años, le preguntó a su madre, Miranda, sobre cómo ayudar a un hombre sin hogar que vio en Bremerton, Washington, donde vive. Su madre dijo que sí, y ahora trabajan juntas para ayudar a los necesitados. El hombre al que ayudó, Edward, se ha convertido en su amigo. Ella construye los refugios, “entonces no te llueve, te sientes seguro y te mantienes seco”. “Simplemente no parece correcto que haya personas sin hogar”, dijo Hailey. “Creo que todos deberían tener un lugar para vivir”.

Así fue como la chica puso en marcha el proyecto de  ‘Hailey’s Harvest‘, una campaña de donaciones donde la gente puede ayudarla a expandir la causa, y una lista que va desde artículos de tocador hasta cobijas para el invierno.






Inicialmente, Hailey plantaba pequeñas porciones de arándano, tomate y pepino. Hoy en día, la producción de su jardín se triplicó gracias al espíritu de la solidaridad de las personas que ayudan con donaciones. La chica ahora cosecha aproximadamente 100 kg de alimento por año y su campaña recaudó casi 50 mil dólares, superando las expectativas.






Este año, el objetivo de Fort es aumentar 113 kg de alimentos, construir 12 refugios y entregar miles de artículos de higiene y artículos de higiene. Puedes ayudarla contribuyendo a su campaña en el sitio GoFundMe.








¡Calificanos!

Comments

comments