Skip to content

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION

El resultado es simplemente hermoso y además derriba las barreras y estereotipos.

La marca American Girl se distingue por ser una marca incluyente, y siempre se han preocupado por hacer de sus campañas publicitarias algo incluyente, inspiraciones y hermoso.

Es por eso que para su catálogo del mes de octubre decidieron invitar a Ivy Kimble, la primera niña con síndrome de Down que aparecería en alguna de sus campañas publicitarias.

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION





La marca de juguetes decidió que el mes de octubre fuera para la diversidad en lo que se refiere a sus muñecas, pero también lo hizo con sus modelos, lo curioso es que la pequeña Ivy de 4 años sale sosteniendo una muñeca con el mismo padecimiento que ella.

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION

Por supuesto, su madre esta contenta de que su hija pudiera representar a tantas niñas allá afuera con Down y que sobre todo inspirara a otras marcas a romper los estereotipos.

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION





Además la respuesta del público fue excepcional, ya que la participación de su hija no generó comentarios u opiniones negativas de ningún tipo, simplemente la trataron como a cualquier otra niña.

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION

Una hermosa campaña que nos demuestra que las barreras solo existen si nosotros las creamos. Mucha suerte a la pequeña Ivy y ojalá más marcas tomen este hermoso ejemplo.

Niña con síndrome de Down se vuelve modelo en campaña navideña-NATION